jueves , 25 abril 2024

INCLÁN BRUTAL BAR, UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA BRUTAL

37

¿Quieres disfrutar de una comida o una cena deliciosa y original sin gastarte una fortuna? Tienes que conocer Inclán Brutal Bar, un

concepto diferente que va a tener un impacto en ti… ¡Brutal!

Situado en pleno centro de Madrid, el Restaurante Inclán Brutal recibe este nombre al estar en el lugar dónde se inspira la obra de “Luces de Bohemia”, de Valle Inclán.

Inclán Brutal Bar es sin duda un espacio mágico donde todo puede suceder.

 

Cóctelería: Brutal Bar

Brutal Bar, un concepto evolucionado de los bares y restaurantes tradicionales, con un reconocido toque canalla, divertido y sobre todo muy visual. Nuestro equipo de barmen agitan sus cocteleras, realizan sus mezclas y ponen el arte en escena con recipientes atrevidos, sorprendentes y como no, instagrameables. Prometido… ¡Ya empezarás a sentir el efecto BRUTAL!

 

 

Comida Brutal

Comienza el show cuando desfilan las elaboraciones del chef Joaquín Serrano. En INCLÁN hacemos una apuesta por el producto nacional, fusionando sus platos con otros sabores del mundo.

 

Chef Joaquín Serrano

 

Apoyándose en la original vajilla de Piñero, Serrano busca ese punto que convierte sus creaciones en platos rompedores, reconocibles y que activan las ganas de querer volver a probarlo. Sin duda te convertirás en un BRUTAL BRAND LOVER.

¿Qué puedes encontrar? Abre bien los ojos y prepárate a disfrutar con prácticamente todos los sentidos: la vista, el olfato, el gusto, el tacto…  Estas son algunas de sus especialidades:

 

Burrata inyectada

 

Pandas Bao

 

Tataki de atún

 

Zamburiñas a la brasa

 

Arroz meloso de pato

 

Rabo de toro

 

Tarta de queso

 

Nuestras vajillas: José Piñero

En Brutal valoramos lo artístico como concepto y filosofía. Por ello, entran siempre en nuestra escena artistas relevantes de este siglo como José Piñero (El taller de Piñero). Piñero ha pensado y soñado como nosotros y ha creado la vajilla para platos y cócteles sorprendentemente BRUTALES para que tu experiencia sea ¡WOW! 

 

Decoración

Según te adentras no podrás dejar de mirar “La cocina animada”, el espacio “brutal red”, su pared continua de madera de roble que desemboca en una majestuosa librería repleta de tesoros históricos además de una fachada acristalada que finaliza en un acogedor patio interior.

 

 

 

 

Equipo Brutal

Rosi y Lucian son los fundadores de este establecimiento. Llegados en 2012 a España, empiezan a descubrir Madrid, esta agitada ciudad de ocio dónde vivieron sus primeras andaduras laborales.

Rosi y Lucian, comenzaron a observar que todos los establecimientos históricos del barrio Sol de la capital respiraban lo mismo. Por ello, deciden trasgredir y ahí empieza “La Locura”.

Tras el éxito de su primer concepto Rosi La Loca Restaurante” (2016), en 2018 decidieron ampliar su manera de ver la restauración. Su idea inicial fue “La Cabra Loca” y así reza actualmente la razón social. Aun así, finalmente crearon Inclán Brutal Bar.

El alma de los fogones de Inclán es Joaquín Serrano. Nacido en Marbella, se formó en la Escuela de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Ha trabajado en lugares como “Celler de Can Roca”, “Club Allard”, “Fismuler”, “Calima”, “Albora”, “Kabuki Wellington” y “Efímero”. Un joven que se mueve en los fogones descubriendo nuevos sabores y fusionándolos.

Joaquín ha conseguido unir a un equipo BRUTAL, que desde el saber hacer, la energía y la precisión dan día a día el Do de pecho. Ellos son Miguel, Oscar, Jessica, Josie y Vladimir.

Y son muchos más… La sonrisa y hospitalidad de nuestras hostess, Helena y Laura. La maestría y el canallismo de nuestros barmen, Guillermo, Fernando, Alex y Juanito. La profesionalidad del equipo de sala Natalia, Jose, Estefano, Cipri, Carla, Cris, Cano. Y por último, Minerva Tapial, sin duda, el corazón y la pieza clave del motor de este proyecto.

 

 

Acción solidaria

Desde su apertura, Inclán Brutal Bar siempre ha colaborado con el proyecto AUARA. Lucián, siempre ha destinado una parte del beneficio del restaurante a esta acción social.

AUARA tiene como proyecto llevar agua potable a los lugares más pobres del mundo gracias a la creación de pozos. El 100% de los dividendos de AUARA tiene este fin sostenible. Desde INCLÁN BRUTAL BAR con la venta de esta agua y las aportaciones anuales que se hacen de manera altruista, contribuimos con este pequeño granito de arena. Podríamos decir que cada sorbo de agua en INCLÁN BRUTAL BAR es un aliento de vida al otro lado del mundo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...