lunes , 20 mayo 2024

¿POR QUÉ BEBEMOS MÁS ZUMOS Y SMOOTHIES EN VERANO?

50

La marca innocent desvela que sus bebidas naturales refrigeradas experimentan un mayor consumo durante los meses de más calor, entre mayo y septiembre. Y no nos extraña. Son 100% naturales, sin agua, sin concentrados, ni azúcares añadidos. Solo fruto de la fruta y nada más. Así es mucho más fácil soportar 40 grados a la sombra. Te contamos porqué.

 

Un plus de hidratación y chute de salud

En general, las bebidas de frutas naturales aportan un buen número de vitaminas, como la C, la A, los folatos o los carotenos. También poseen un alto contenido en antioxidandes, como los licopenos, el beta-caroteno o las antocianinas, y minerales como potasio, magnesio, hierro o zinc, en cantidades variables, según las frutas utilizadas. Además, está repleto de sales minerales que contribuyen a la hidratación del organismo.

Un zumo de naranja natural, por ejemplo, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combate el colesterol, reduce el estreñimiento y las inflamaciones del organismo, previene las enfermedades cardiovasculares… Todo son ventajas.

Los nuevos zumos de innocent, al ser naturales y conservarse en frío, consiguen mantener todas estas propiedades de manera intacta y además, son capaces de convertir tu desayuno en la mejor manera de empezar el día. Los puedes encontrar de naranja sin pulpa; manzana y frambuesa; tropical (maracuyá, mango…); y tutti frutti (la frutería en una botella).

 

 

Y los smoothies, que son una mezcla de puré de fruta y de zumo y nada más, son ideales tanto para tomar por la mañana o en la merienda… justo a esa hora en la que tu estómago ruge. Están disponibles en cuatro recetas: fresa y plátano, de toda la vida; manzana, kiwi y lima; mango, maracuyá y manzana; y guayaba, piña y manzana.

 

 

Si eres más perezoso que un oso y pelar fruta se convierte en una hazaña o si eres de los que desayunan como un rey (como tiene que ser) tienes la solución en innocent para tomar lo mejor de la fruta y mantenerte en forma. En verano y siempre.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...