domingo , 19 mayo 2024

¡QUIERES REGALAR JOYAS? DESCUBRE LAS CLAVES PARA ELEGIR LA MEJOR

25

Al regalar joyas no solo existe la intención de que guste, sino que también emocione a la persona. Y para asegurar que el regalo tenga éxito, es importante conocer el producto y encontrar las mejores tiendas del mercado.

Customima es una tienda online que ofrece joyas finas, elegantes y con diferentes diseños. Podrás encontrar una extensa variedad, entre ellas pulseras, collares, tobilleras, anillos, pendientes, relojes y muchas más joyas para mujeres y hombres..

Para regalar joyería personalizada, Customima ofrece pulseras con nombre de oro y plata que se pueden personalizar con un nombre, la fecha de nacimiento de un bebé o un símbolo con gran significado para ti y para la persona a quien quieras obsequiar.

En definitiva, en Customima encontrarás la joyería perfecta para regalar, y para ello solo tienes que buscar su página web y echar un vistazo a la gran variedad de productos que disponen para ti.

No obstante, si eres de las personas a las que les cuesta elegir, a continuación te mostramos una serie de claves que te ayudarán a tomar la mejor elección.

 

Claves a tener en cuenta para regalar la joya ideal

¿A quién va dirigido tu regalo?

Para comenzar, es importante analizar para quién va dirigida la joya. Ya que no es igual regalar una joya a una madre, que a una novia o a tu esposa. Todo dependerá de la persona destinataria para apostar por algún tipo u otro de joya.

 

Si no sabes que elegir, opta por algo más simple

Si no tienes claro los gustos de la persona a la que le regalarás la joya, lo recomendable es que elijas un diseño minimalista. No te compliques buscando diseños demasiado recargados o que combinen diversos tipos de todos, materiales, etc.

 

Busca una joya que se adapte a su personalidad

Puedes guiarte por su profesión, el lugar de donde proviene, algún hobby, una pasión (la música, religión, arte, cine, etc.), esto podría ser de gran ayuda para que elijas el regalo perfecto.

Esto te ayudará a regalarle una joya única, la cual podrás personalizar con algún símbolo, unos pequeños diamantes de sus colores favoritos o algo que vaya muy bien con su personalidad.

Otra de las cuestiones que podrías plantearte es donde nació esa persona, te da una idea para elegir alguna joyería con una temática concreta, así como su país o alguna cultura que le guste mucho.

 

Si se trata de una ocasión especial

Si deseas felicitarla por algún merito que acaba de conseguir con su carrera, es su cumpleaños o aniversario, acaba de convertirse en mamá o es el día de la madre (puedes optar por una pulsera o collar de corazón con un nombre grabado).

Puedes obsequiarle un collar o pulsera que le recuerde lo bien que lo ha hecho y no lo olvide jamás.

Si la ocasión es que deseas declarar tu amor a alguna chica, lo mejor es que le regales algo sencillo pero bonito. Por ejemplo, si sabes que a esta chica le gustan mucho los pendientes, puedes apostar por obsequiarle unos bonitos aros.

Otra opción que siempre gusta es una pulsera. Recuerda siempre buscar un modelo que se adapte a su personalidad para que de verdad le encante tu regalo.

Si deseas pedir matrimonio a tu pareja, elige un anillo bonito y elegante, con el cual se sienta cómoda enseñándolo a los demás.

 

Los metales son importantes

Es importante obsequiar una joya con el metal que más se adapte a las necesidades y los gustos de cada ocasión.

El oro suele ser el metal más escogido al momento de realizar un regalo de gran importancia. De igual forma, la plata es perfecta para obsequiar a tu pareja, mientras que el cobre, por su parte, es perfecto cuando deseas regalar sin la intención de demostrar demasiado.

Debes tener bastante cuidado con las alergias. No todos pueden llevar puesto cualquier tipo de metales.

 

Elige buenas combinaciones

De estos metales, la plata suele combinar bastante bien con todo y tendrás más probabilidades de acertar con tu regalo. No obstante, los materiales como el acero inoxidable o el oro blanco son bastante neutros y van muy bien con varios tipos de outfits, lo que será un gran acierto.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...