LAS CELEBRITIES ADELGAZAN CON HIPNOBANDA

La Banda Gástrica Virtual Hipnobanda® sigue creciendo y afianzándose como método de adelgazamiento y cada vez más rostros conocidos se animan a probarlo para conocer sus asombrosos resultados. Caritina Goyanes fue una de las primeras en someterse a este revolucionario sistema y ahora hay nuevas incorporaciones mediáticas: Edith Salazar y las hermanas Marta y Loreto Valverde han optado por esta eficaz alternativa con la que se logra cambiar los hábitos alimenticios sin cirugía, ni fármacos, ni dietas, ni alimentos prohibidos, sin el efecto rebote de las dietas y sin tener que pasar hambre. El resultado de la combinación de cambios de hábitos y la instalación de la Banda Gástrica Virtual convierte a Hipnobanda® en la nueva forma más fiable para adelgazar.

Sin duda, este método se consolida gracias a su eficacia y a los resultados que van consiguiendo sus usuarios. Un claro ejemplo lo constituyen estas celebrities. Caritina Goyanes ya ha perdido 26 kilos y la actriz Teté Delgado ha adelgazado ya 15 kilos en seis meses.

 

Caritina Goyanes ya ha perdido 26 kilos.

 

Teté Delgado ha adelgazado 15 kilos en seis meses.

 

La polifacética Edith Salazar optó por Hipnobanda® tras probar varias dietas sin éxito y ante el miedo de pasar por quirófano asegura que se siente “mucho mejor, he cambiado mis hábitos alimenticios, he conseguido comer solo cuando tengo hambre, sin necesidad de tener que privarme de nada y estar pendiente de qué comer”.

 

Edith Salazar ha conseguido cambiar de hábitos alimenticios con este método.

 

Por partida doble y más recientemente, contamos también con la confianza de las hermanas Valverde, quienes han comenzado las sesiones de Hipnobanda® para recuperar su peso ideal. De momento, Marta insiste en el positivo cambio que está experimentando: “Ahora no me martirizo a la hora de comer, estoy encantada, puedo comer de todo, no me privo de nada y me siento bien mientras adelgazo”, asegura.

 

Marta Valverde confiesa que Hipnobanda es un método muy sencillo de realizar.

 

Por su parte, Luis Navarro, hipnoterapeuta y creador de Hipnobanda®, defiende el carácter revolucionario y pionero de este método que representa un cambio de paradigma y rompe con todos los estereotipos asociados a la pérdida de peso con dietas “fuera esfuerzos, sacrificio, hambre, frustración, culpabilidad y adiós al temido efecto rebote”. El método, que llegó por primera vez a España a principios de este año avalado por su eficacia en Estados Unidos e Inglaterra, llegó apadrinado por Caritina Goyanes. Son muchas las famosas que se han puesto en manos de Hipnobanda® pero también muchos personas anónimas que están logrando su peso ideal, sentirse mucho mejor y cambiar sus hábitos frente a la comida.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com