SANTI MILLÁN, NUEVO EMBAJADOR DE FIAT

El popular actor, Santi Millán, se convierte en el nuevo embajador de Fiat, ampliando la lista con los que cuenta la marca italiana, como es el caso de la estilista y presentadora Cristina Rodríguez.  De esta forma, el presentador del exitoso programa de televisión Got Talent, se une a la marca que otorga el premio al ganador del concurso, que será galardonado con un Fiat Tipo.

Sin duda, una nueva colaboración en la que quedan unidos uno de los actores de mayor éxito del panorama actual con una de las marcas más importantes del mercado español, como avalan los más de 60 meses consecutivos de crecimiento en sus volumen de matriculaciones, así como su lugar en el to10 del ranking de ventas en el pasado mes de febrero.

Santi Millán (Barcelona, 1968) ha desarrollado una destacada trayectoria en el cine, en el teatro y la televisión; donde ha encarnado papeles de gran éxito como fue el caso de la popular serie televisiva “7 vidas” durante cuatro temporadas.

A partir de ahora, una de las caras más conocidas y queridas del mundo del cine y la televisión será también la cara de las gama de modelos Fiat, líderes en segmentos tan importantes como el de los vehículos urbanos gracias, entre otros, al mítico 500, que en 2017 celebra el 60 aniversario de su lanzamiento.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *