martes , 28 mayo 2024

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

240

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret, se ha convertido en uno de los productos imprescindibles para preparar la piel de cara al verano (y para mantenerla bonita el resto del año). Su poder reafirmante es evidente, es muy sensorial, deja la piel con un aspecto aterciopelado y luminoso. No en vano es el producto corporal más vendido de la firma de cosmética natural murciana y ha conquistado a miles de mujeres que repiten una y otra vez.

Ahora llega en una edición limitada que es irresistible y, además, ¡viene con el doble de cantidad! En línea con la escucha activa que mantiene Alma Secret con sus clientes, este frasco se presenta más grande, con 200 ml de “oro cítrico” para la piel. Y además, se viste con un diseño muy especial creado de la mano de Alicia Catalán, más conocida como @kalonbay, una creadora de contenido, ilustradora y diseñadora murciana, y cuya etiqueta muestra una imagen más radiante y sofisticada.

 

 

Con una sutil inspiración asiática, de donde procede el Yuzu, fruta estrella de la fórmula y “culpable” de ese maravilloso aroma cítrico que le caracteriza, líneas finas y suaves que recuerdan a la escritura en pergamino, un color amarillo vibrante que destila positividad y alegría, y  toques dorados que representan la luminosidad que deja en la piel.

 

 

Los secretos de Firming Yuzu Body Oil

El éxito de Firming Yuzu Body Oil procede de una minuciosa formulación compuesto por 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo, seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

Entre ellos se destaca el aceite esencial de Yuzu, una superfruta que posee mayor contenido en vitamina C y mayor capacidad antioxidante que otros cítricos. Es conocida como “El fruto de la belleza” o “la fruta más sexy del mundo”, ya que tiene propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.

 

 

Otros 17 aceites cuidadosamente elgidos trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

Por último, su aroma natural con notas afrutadas, cítricas y florales y su textura sedosa que se absorbe rápidamente conquista a quien lo prueba. ¡Mantener una rutina corporal tan efectiva y sensorial nunca fue tan fácil!

Precio: 39€ (formato de 200ml).

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...