jueves , 28 marzo 2024

HOMENAJE ROSADO 2016 SE VISTE DE FLORES POR PRIMAVERA

9

Fiel a su cita primaveral, Bodegas Marco Real, de Familia Belasco, celebra un año más su unión con los diseñadores más jóvenes y presenta la nueva etiqueta de su vino Homenaje Rosado 2016. Este año, Homenaje Rosado se viste con las flores de la diseñadora gallega Elena Rial, ganadora de la pasarela de los jóvenes diseñadores Ego Fashion Talent – Madrid Fashion Week 2016.

 

Las flores de Elena Rial visten a Homenaje Rosado 2016 por primavera

Con la llegada de la primavera y los días soleados, las flores de Elena Rial son el perfecto vestido para HOMENAJE Rosado 2016, elaborado con la variedad Garnacha. Es un vino brillante y de color rosado con notas violáceas.

Aromáticamente, predominan las notas frutales como grosella, fresa, cereza.

En boca es equilibrado, goloso y untuoso. Mantiene la frescura de su recorrido dejando un post-gusto lleno de fruta.

Elena Rial ganó en septiembre, en la pasarela Madrid Fashion Week, el prestigioso premio Fashion Talent – Madrid Fashion Week a la mejor colección, un reconocimiento que avala su estilo único en la presentación de su colección inspirada en las jóvenes amish, “Rumspringa”. Esta palabra, de origen alemán, hace referencia al momento en que los adolescentes Amish pueden salir y explorar la ciudad.

Para Elena Rial formar parte de esta unión de moda y vino ha sido “una gran idea desde el momento que conocí la propuesta y vi las etiquetas que ya se habían diseñado. Es muy interesante adaptar el lenguaje propio de la colección a otros objetos e ideas”.

 

 

Bodegas Marco Real cada año apuesta por los diseñadores más jóvenes para crear la imagen de su vino más emblemático. Cree en los nuevos diseñadores y con este apoyo a las nuevas tendencias, se llega a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno.

Desde hace ocho años, la bodega ha contado con jóvenes y grandes diseñadores.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...