martes , 29 abril 2025

JOAQUÍN CORTÉS REGRESA A MADRID PARA MOSTRAR SU «ESENCIA»

219

Joaquín Cortés, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, vuelve a Madrid con su nuevo espectáculo: «ESENCIA». El número uno de la danza española en el mundo se presentará por tres únicas semanas en el Teatro Rialto de la Gran Vía con un elenco de 30 artistas.

 

 

Joaquín Cortés vuelve a la capital para mostrar su “esencia”. Ese deseo que llevó al niño que fue a luchar por sus sueños, a vencer dificultades, a afrontar las críticas hasta convertirse en una figura internacional.

 

“Cada uno de vosotros sois ya parte de mi ser. Solo quiero que las personas que hayan formado parte de mi camino y aquellos que queden por llegar sientan que quiero seguir entregándome con sentimiento desbocado para que os llevéis mi esencia dentro de la piel, porque sin vosotros nada hubiera sido posible”.

 

Joaquín Cortés

TEATRO RIALTO GRAN VÍA 54

– MADRID DEL 8 AL 25 DE JUNIO

DE 2017 JUEVES 20.30 VIERNES 20.00 SÁBADOS 19.00 Y 22.00 DOMINGOS 18.00

Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, entradas.com, Butaca Oro y Ticket Master.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

ArtCo-FIF2024-

Llega la tercera edición del FIF con el AGUA y el MAR como tema inspirador

Fantasía Ibiza Festival (FIF) vuelve por tercer año, consolidándose como un evento...

Lara Ferreiro vuelve a la carga con «Ni un capullo más» el manual imprescindible anticapullos

¿Cansada de atraer a tu vida a hombres que no dan la...

Nuria Neira relanza «Oratoria Experiencial» con una edición renovada y actualizada

Tras el éxito de su primera edición, el libro de Nuria Neira...

¡Llegan las Noches Thyssen! Todos los sábados visita nocturna y gratuita de las exposiciones

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ofrece a los visitantes la posibilidad de visitar...