“LO QUE VIO EL MAYORDOMO”, UNA COMEDIA PARA DISFRUTAR ESTE VERANO

La historia se desarrolla en un único espacio y a lo largo de un solo día. “Lo que vio el mayordomo”, escrita por Joe Orton, nos presenta a seis personajes que se ven envueltos en absurdas situaciones, críticas sociales y enloquecidas confusiones que despiertan un sinfín de carcajadas.

En una clínica mental, el doctor Prentice, realiza una entrevista de trabajo a Geraldine, una joven candidata a secretaria. De inmediato descubriremos que el psiquiatra se interesa por algo más que por sus capacidades laborales, le gusta la muchacha y pretende someterla a unas extrañas pruebas físicas. Cuando ya se dispone a poner en práctica el disparatado test, entra en la consulta la señora Prentice que viene de pasar un fin de semana con un colectivo de lesbianas.

Pep Munné, Luis Fernando Alvés, Carmen Barrantes, Marta Belenguer y Raúl Mérida entre otros… en una versión de Julio Escalada y Tomás Gayo. “Lo que vio el mayordomo” llega a Madrid, tras su exitoso paso por Málaga.

Disparatada por tener que ver algo que ve alguien que no existe, extraño, esto pasa con el mayordomo de esta obra de Orton, personaje que en realidad no veremos nunca. Pero si aparece en escena un doctor, una esposa, una ingenua secretaria, un descarado botones, un rarísimo inspector de salud mental y un policía algo inútil, todos ellos consiguen que la situación sea verdaderamente absurda. ¿No te parece un estupendo plan para las tardes calurosas de este veranito?

De martes a viernes a las 20,30 h./ sábados  a las 19.00 y 21.30 h. Domingos a las 19.00h.

Teatro Infanta Isabel,  Calle Barquillo, 24-Madrid.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *