martes , 28 mayo 2024

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

242

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La Pinilla se convertirá en el epicentro de la música country con motivo de la fiesta de presentación de “Huercasa Country Festival 2024”. 

El evento comenzará a las 14:00 horas y serán tres los artistas invitados para pasar una tarde al más puro estilo country.

 

 

Desde las calles de Granada llega Ángela Hoodoo, una artista versátil cuya voz desgarrada y su destreza con la guitarra dejarán sin aliento. Con su enfoque en los sonidos americanos de raíz, nos llevará en un viaje emocional a través del country, folk, blues y rockabilly.

Néstor Pardo, cuya música trasciende las notas y los acordes para conectarnos con la esencia misma de la experiencia humana. Desde sus interpretaciones conmovedoras de clásicos hasta sus composiciones originales, Néstor nos llevará en un viaje desde las calles de New Orleans hasta los campos de Mississippi.

 

Y finalmente, el hijo pródigo de la música de raíces americana, Sam Outlaw, llega el sábado a La Pinilla con su nuevo disco, «Terra Cotta». Un nuevo trabajo con el que nos llevará en un viaje musical por los sonidos «New Wave Western» y «So Cal Country», marcando una evolución en su carrera. Su trayectoria lo ha consolidado como una figura destacada en el panorama country internacional, ganando reconocimiento y admiración tanto de la crítica como de los fans.

 

 

Mucho más que esquí…

Gracias a la nueva gestión, la estación de La Pinilla ya no sólo puede disfrutarse en la temporada invernal con sus pistas de esquí, si no que ofrece un amplio abanico de actividades para dotarla de vida el resto de los meses del año con actividades tales como: el bike park, rutas en buggie, enduro, rutas en 4×4, rutas en bici, caballos, parapente, rocódromo, actividades para niños con guardería infantil; además del restaurante Lobo, un nuevo templo gastronómico de nivel con unas impresionantes vistas de la Sierra de Ayllón, donde la magia de la cocina de brasas y leña es la protagonista de cada plato; y Momo Apreski, un emocionante espacio de eventos musicales todos los fines de semana con los DJ’s más populares.

 

 

Este festival propone un día perfecto para los amantes de la música country, donde la naturaleza y los paisajes serán el principal atractivo.

 

Datos de interés

Lugar: Estación de esquí La Pinilla, s/n. 40592 Cerezo de Arriba (Segovia)

Fecha: sábado 13 de abril a partir de las 14 horas.

Precio: el acceso al festival es de carácter gratuito.

Tels. 92 155 11 13 / 615 765 614

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...