viernes , 5 diciembre 2025

UN TROCITO DE OCÉANO EN TU HOGAR

318

Para los amantes de la montaña y apasionados del mar llega la colección Ocean de muy mucho repleta de personalidad y frescura. Desde muy mucho no dudan en apostar por los contrastes y aprovechando el buen tiempo, presentar una colección que darán un toque especial y atrevido a cualquier rincón de la casa.

Con esta colección pondrás un toque fresco a tu casa, como si fuese un pedacito de océano. Su estampado tanto en azul como en beige, ideal para hogares tipo campo y para casas en primera línea de mar.

Sus estampados en conchas, algas y estrellas de mar desprende la tranquilidad que nos inspiran las olas del mar. Por otro lado los tonos crudos dan el sello característico de una casa de montaña inundando toda la estancia de harmonía y elegancia.

Ocean incluye caminos individuales de mesa y delantales para dar a las comidas un aire estival. Pero tampoco olvidan los pequeños detalles, velas aromáticas que aportan un toque especial a la casa que no pasan desapercibidos, perfumes de armarios y el incienso que desprende una gran sensación de delicadeza y limpieza.

En muy mucho apuestan fuerte por las tendencias actuales de aromas marinos en velas, incienso y bolsitas. En definitiva sus textiles que son la estrella para crear ambientes llenos de energía y vida que sorprenderán a todos tus invitados.

www.muymucho.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Así debes ordenar tu trastero según el Feng Shui para desbloquear tu vida

Aunque parezca algo banal, el trastero también influye en la energía de nuestro hogar....

¿Lavas los platos antes del lavavajillas? El error que cuesta agua, tiempo y energía

Lavar los platos a mano antes de introducirlos en el lavavajillas sigue...

ME Madrid Reina Victoria echa el cierre y ECO-ONE vende sus muebles en un mercadillo

ECO-ONE, start-up líder en sostenibilidad hotelera en España, sorprende con una acción...

Flowwow desata la Peoniamanía para decir lo que no puede esperar

Hay flores que no se quedan a esperar. Que llegan sin previo...