domingo , 1 noviembre 2026

LO ÚLTIMO… AGUA PARA RECARGAR EL MÓVIL

655

Se trata de un nuevo dispositivo que genera energía sin necesidad de tener que utilizar la electricidad a partir de todo tipo de agua. Si te dijeran que podrás recargar el móvil con agua seguro que no lo creerías. Según el cargador de “Power Trekk”, así nos lo cuenta el diario de Ibiza ya no tendrás que estar pendiente del teléfono a cada paso, ni llevar el cargador encima.

La alternativa es “Power Trekk”, una pequeña célula de hidrógeno que permite que tu móvil genere la energía necesaria para su recarga con solo un poco de agua.

Este curioso cargador funciona con todo tipo de agua, desde sucia, o incluso agua del mar. Todo se debe a unos determinados siliciuros. Esta adicción origina un gas de hidrógeno a baja presión que se puede convertir en electricidad mediante una célula de combustible o (pila de combustible) de bajo precio.

Un auténtica revolución que puede ser una gran solución para el gran problema del calentamiento global y el cambio climático, producido en este caso por el uso de combustibles fósiles contaminantes derivados del petróleo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

«Sin ellas no hay campo»: Womanation pone el foco en las mujeres rurales

Las mujeres han estado siempre en el campo, en las explotaciones, en...

TEDxCISUniversity reúne seis voces para impulsar el cambio a través de la educación

CIS University ha celebrado una nueva edición de TEDxCISUniversity en Espacio Eventize,...

«Sin ellas no hay campo»: Womanation pone el foco en las mujeres rurales

Las mujeres han estado siempre en el campo, en las explotaciones, en...

FEDA distingue a María Díaz de la Cebosa por su labor en derechos humanos

La Federación de Empresarias y Directivas de Asturias (FEDA) falló ayer, 9...