viernes , 14 junio 2024

UN TROCITO DE OCÉANO EN TU HOGAR

32

Para los amantes de la montaña y apasionados del mar llega la colección Ocean de muy mucho repleta de personalidad y frescura. Desde muy mucho no dudan en apostar por los contrastes y aprovechando el buen tiempo, presentar una colección que darán un toque especial y atrevido a cualquier rincón de la casa.

Con esta colección pondrás un toque fresco a tu casa, como si fuese un pedacito de océano. Su estampado tanto en azul como en beige, ideal para hogares tipo campo y para casas en primera línea de mar.

Sus estampados en conchas, algas y estrellas de mar desprende la tranquilidad que nos inspiran las olas del mar. Por otro lado los tonos crudos dan el sello característico de una casa de montaña inundando toda la estancia de harmonía y elegancia.

Ocean incluye caminos individuales de mesa y delantales para dar a las comidas un aire estival. Pero tampoco olvidan los pequeños detalles, velas aromáticas que aportan un toque especial a la casa que no pasan desapercibidos, perfumes de armarios y el incienso que desprende una gran sensación de delicadeza y limpieza.

En muy mucho apuestan fuerte por las tendencias actuales de aromas marinos en velas, incienso y bolsitas. En definitiva sus textiles que son la estrella para crear ambientes llenos de energía y vida que sorprenderán a todos tus invitados.

www.muymucho.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...

¿Vas a adquirir una vivienda? Errores que debes evitar al comprar una casa

A la hora de adquirir una vivienda, por mucho que nos haya...

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...