lunes , 29 abril 2024
Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

99

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park Chinois en Londres, ya tiene todo preparado un año más para un verano inolvidable en Ibiza. Este grupo ofrece un conjunto de restaurantes, cafés beach club y clubes nocturnos llenos de entretenimiento, experiencias gastronómicas únicas, un servicio excelente y un diseño de interiores impecable. Una oferta mágica para vivir experiencias únicas y memorables durante las 24 horas del día para sacar el máximo provecho de la isla pitiusa.

Te mostramos un pequeño aperitivo de su amplia oferta para que vayas abriendo boca.

 

 

Un relajado alojamiento en MIKASA

Mikasa es un hotel boutique de 16 habitaciones en Marina Botafoc, Ibiza. Su terraza en la azotea tiene vistas incomparables al casco antiguo Dalt Vila, interiores extravagantes y un personal que trata a los huéspedes como si fueran de la familia.

The place to be para los visitantes que buscan mucho más que un lugar dónde pasar la noche, ambiente tranquilo y relajado que caracteriza a Ibiza. La joya de la corona es la terraza y azotea con sus espectaculares vistas, dónde los huéspedes y visitantes pueden disfrutar desde una clase de yoga al amanecer y hasta terminar el día con un cóctel al atardecer.

 

 

Una noche de música y entretenimiento en CLUB CHINOIS 

Club Chinois se encuentra en el corazón de la Marina de Ibiza y se corona como uno de los locales de Ibiza que tiene la temporada más larga, goza de tener las primeras aperturas y los últimos cierres de la Isla. En Semana Santa dieron el pistoletazo de salida a la temporada con sus fiestas Trip, BOHO y Troya. Aunque mantienen su Grand Opening a final de este mes, cada viernes y sábado de abril estará abierto al público.

Ubicado en la antigua discoteca Heart, en el Ibiza Gran Hotel, fue reformado y diseñado por el premiado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. Su interior cuenta con una mezcla de culturas, desde el místico oriente asiático al romántico y elegante occidente francés, con un guiño al hedonismo ibicenco.

Ofrece una gran variedad de actuaciones hipnotizantes para ofrecer una experiencia sensorial envolvente gracias a su pantalla inmersiva de 360º. Este exclusivo club es un auténtico imán para el talento internacional, contando con una programación con los mejores Djs del panorama actual.

 

 

Un día de sol y desconexión en BEACHOUSE IBIZA

Beachouse es un club de playa en el sur de Ibiza que ofrece un lugar perfecto para disfrutar y desconectar: bar y restaurante al aire libre, tumbonas, una boutique y uno de los mejores espacios para niños de la isla. Podrás encontrar desde clases diarias de yoga, hasta desayunos nutritivos, almuerzos al sol y música al atardecer.

Este año este santuario balear cumple 10 años proporcionando una escapada única para aquellos que buscan un lugar para pasar el día y disfrutar de la auténtica comida mediterránea. Su ambiente bohemio y su espíritu de bienestar, brillará más que nunca esta temporada, contarán con un programa colmado de días de playa, fiestas y por supuesto, la celebración de su décimo aniversario.

 

 

Sobre Island Hospitality

Island Hospitality ofrece un conjunto de restaurantes, cafés beach club y clubes nocturnos llenos de entretenimiento, experiencias gastronómicas únicas, un servicio excelente y un diseño de interiores impecable. Se centra en ofrecer actuaciones únicas y experiencias memorables.

Fundado en Londres con su primer restaurante, Park Chinois, el grupo se ha establecido en la isla de Ibiza. Su cartera se expande a través de diferentes locales que incluyen el icónico Park Chinois de Londres, el Club Chinois Ibiza, Finca La Plaza, Beachouse Ibiza, Massa Coffee y su plant based hotel boutique de 16 habitaciones Mikasa.

 

 

Island Hospitality crea experiencias que van más allá de la hospitalidad.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...