domingo , 28 abril 2024

Máscara LED CurrentBody: un tratamiento de belleza profesional sin salir de casa

272

Muchos centros de belleza ofrecen tratamientos con luces LED para conseguir excelentes resultados antiaging. Estos protocolos consiguen atenuar las arrugas y las líneas de expresión y restauran los volúmenes que el rostro va perdiendo con el paso de los años. No obstante, a veces resulta difícil encontrar tiempo para acudir al salón de belleza con la frecuencia necesaria para que estos tratamientos consigan el efecto deseado. CurrentBody ha encontrado la solución: CurrentBody Skin, la máscara de terapia de luz LED, de uso doméstico más famosa del momento. Gracias a este invento es posible disfrutar de un protocolo de rejuvenecimiento sin salir de casa.

Esta máscara LED utiliza la misma tecnología que utilizan médicos y salones de belleza de todo el mundo. Cuenta con dos longitudes de onda para tratar de reparar y revertir los efectos que el paso del tiempo tiene sobre nuestro cutis.  Por un lado, emite una luz roja que estimula la producción de colágeno, calma el enrojecimiento y unifica el tono de la piel. Por otro, luz infrarroja cercana, que penetra en capas más profundas de la piel, mejorando la circulación y el flujo sanguíneo y aumentando la oxigenación.

 

 

Contigo a todas partes

CurrentBody Skin es portátil, para que puedas llevártelas a todas partes. Además, está fabricada con silicona flexible patentada, lo que hace que sea totalmente flexible y se adapte perfectamente a los contornos de tu rostro. De esta forma se garantiza la máxima cantidad de luz llegue a las capas interiores de la piel, proporcionando resultados instantáneos y a largo plazo. 

 

 

Modo de empleo

Completar el tratamiento solo lleva 10 minutos y realizándolo de 3 a 5 días a la semana puedes empezar a ver resultados en solo 4 semanas.

Basta con cargar la batería, ajustarla a la cara y darle al interruptor para que se encienda y comience a trabajar sobre tu piel. Transcurridos los 10 minutos, la máscara se apaga automáticamente y ya te la puedes retirar hasta la siguiente aplicación.

Tip de experto: tras su uso tu piel estará más receptiva a cualquier tratamiento cosmético. Aplícate algún producto con ácido hialurónico para aumentar tu hidratación o algún activo que tu piel necesite. ¡Te hará más efecto!

 

 

Apta para todo tipo de pieles

Es posible que te estés preguntando si la luz que emite esta máscara tiene alguna contraindicación. ¡Para nada! La luz LED utiliza longitudes de onda más largas para penetrar en la piel, por lo que las células se reparan, no resultan dañadas. Al no utilizar rayos ultravioleta, no queman la piel ni tampoco deja cicatrices. Todo esto hace que sea un tratamiento adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Resultados

A largo plazo, esta máscara LED estimula el procedimiento natural de rejuvenecimiento. Y más a corto plazo, que probablemente es lo que más os interesa, aporta luminosidad, brillo y atenúa arrugas y líneas de expresión. Notarás el cutis más terso, fresco e hidratado.

Pero no solo resulta útil para combatir el paso del tiempo, sino también para otras afecciones de la piel. Esta máscara está diseñada para contribuir a la regeneración celular, reducir la inflamación, cicatrizar heridas, estimular el colágeno y restaurar la luminosidad, por lo que también resulta útil para diversas afecciones de la piel, tales como daño solar, rosácea, acné, eczema y psoriasis (entre otras).

Consigue tu máscara con un 10% de descuento

¿Estás pensando en adquirirla? ¡Es una buena inversión! Además, con el código TENTACIONESCB la podrás conseguir con un 10% de descuento (aplicable a cualquier producto de CurrentBody Skin, excluyendo Dermalux y CurretnBody Depiladora Láser).

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...