domingo , 28 abril 2024

Burgo de Arias estrena etiquetado inclusivo

107

Burgo de Arias, la marca líder en queso fresco del mercado, presenta cambios en su diseño y, en colaboración con la ONCE, incluye el sistema de braille en el etiquetado de toda su gama de productos, ofreciendo al consumidor un packaging más accesible, con el que apoya la autonomía y la inclusión de las personas ciegas o con discapacidad visual.

Además de esta iniciativa enmarcada en su plan de responsabilidad corporativa Oxygen, Burgo de Arias también estrena nueva imagen e incluye el nombre y el color que identifica a cada una de las variedades de la gama, así como la información nutricional, los ingredientes y un mensaje personalizado que reúne los valores y cualidades de cada uno de los productos.

Este nuevo diseño es fruto de su compromiso por seguir siendo el aliado perfecto de los consumidores y ayudarles a llevar un estilo de vida saludable. Porque este nuevo packaging no solo refuerza visualmente el sabor y el valor nutricional, sino también la inclusividad a través de su novedoso sistema en braille.

Tras más de 30 años, Burgo de Arias sigue adaptándose a las necesidades de los consumidores y apostando por promover una alimentación sana y rica: elaborado con ingredientes de origen 100% natural (solo leche, cuajo y una piza de sal) y sin conservantes, aditivos o aromas, es la opción ideal para todos aquellos que buscan aportar un sabor único a sus platos y seguir cuidándose. Es un queso fresco versátil y práctico, el ingrediente perfecto para combinar en recetas rápidas, sencillas y fáciles a la vez que nutritivas: ensaladas, platos fríos, tostas y un largo sin fin de posibilidades.

Además, también ha firmado acuerdos de colaboración con Adilac la Asociación de Intolerantes a la lactosa de España, y Pasfec; el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón. Dichas instituciones acreditan con su sello la composición nutricional de los productos Burgo de Arias sin Lactosa y Burgo de Arias 0% Materia Grasa.

Compromiso con lo natural y saludable

Mantequerías Arias, fundada en 1848, es la empresa láctea más antigua de España y se distingue por ser pionera a la hora de innovar y desarrollar procesos y productos que atiendan las necesidades y expectativas de los consumidores; a lo que hay que añadir su compromiso con lo natural y saludable, uno de los pilares de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa Oxygen.

Dentro de esta apuesta, la compañía pretende que los consumidores conozcan mejor el contenido nutricional de sus productos y ayudarles así a mejorar su alimentación y tener un mayor control sobre su dieta.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...