lunes , 29 abril 2024

PAELLITAS TRADICIÓN ABRE UN RESTAURANTE EN IBIZA

33

Paellitas Tradición, el grupo de restauración especializado en paellas y arroces de formato individual, ha inaugurado su tercer local, esta vez en Ibiza, en una ubicación privilegiada frente al mar, en el emblemático puerto de Santa Eulalia. Se trata de su tercer restaurante, tras los dos de la capital, abiertos en menos de dos años.

El nuevo local de Ibiza abre todos los días en horario ininterrumpido, al igual que lo hacen los dos restaurantes de Madrid; mantiene la misma oferta, aunque amplía sus opciones en la carta de vinos, y refuerza su estrategia de venta para llevar, enfocada a clientes que salgan a navegar y disfrutar de las aguas de la isla. El nuevo restaurante de Paellitas Tradición tiene un salón interior de 90m2 y una amplia terraza de 120m2, ambos decorados con una inspiración mediterránea, donde predominan los tonos azules y materiales naturales.

 

 

El triunfo del formato individual

En menos de dos años desde la apertura del primer restaurante en Madrid, Paellitas Tradición se ha convertido en un referente en paellas y arroces, facilitando su consumo gracias al formato individual y a su servicio de delivery, lo que permite a sus clientes disfrutar de un arroz o paella cualquier día de la semana, en casa o en la oficina, sin necesidad de encargarlo con antelación ni pedir para un mínimo de dos personas. Las paellas y arroces están listos en menos de 20 minutos, gracias a un sistema de gestión y operatividad que agiliza los procesos, siguiendo la metodología tradicional. Por ejemplo, para la elaboración de los fondos de verduras, de carne y de pescado y marisco, se emplean unas tres horas de cocción. Todos los ingredientes son locales y nacionales, como es el caso del arroz, procedente de L ´Albufera.

Los emprendedores detrás de Paellitas Tradición

Iván González y Pablo Pérez-Arauna son los jóvenes emprendedores detrás de este ambicioso proyecto. El primero, cocinero y valenciano, ya triunfaba en sus anteriores negocios elaborando buenos arroces, como fue el caso del restaurante Barra y Mantel. El segundo, dejó su trabajo en una de las principales consultoras a nivel internacional para unirse a la propuesta de Iván. Sus conocimientos en finanzas le
sirvieron para analizar en profundidad esta revolucionaria idea que llega a cubrir un nicho de mercado muy atractivo. El amplio abanico de oportunidades que se abren con Paellitas Tradición incluye desde la apertura de nuevos establecimientos en los próximos años a un plan de expansión mediante franquicias en las principales ciudades de España y Europa, con el apoyo de GNF Worldwide, una firma global
referente en el sector.

 

Datos de interés

Dirección en Ibiza: Puerto deportivo, local 1A. CP 08740. Santa Eulalia del Río. Ibiza.
Horario: de lunes a domingo, de 12:00h a 01:00h
Precio medio: 20€
Menú del día: 13,90€
Web: https://paellitas.es/
Facebook: Paellitas Tradición
Instagram: @paellitastradicion
Tiktok: @paellitastradicion

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...