Facebook AutoPost

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL MINDFULNESS CON ADRIÁN QUEVEDO

Cada vez hay más «adictos» al Mindfulness, una práctica que ayuda a relajarse, a ser más consciente del momento presente y a disfrutarlo de una forma más plena y profunda.

El psicólogo Adrián Quevedo es especialista, entre otras muchas cosas, en esta poderosa herramienta y se dispone a compartirla con todos vosotros el próximo 13 de mayo, en un taller titulado «Mindfulness: atención plena y bienestar para tu vida», que se impartirá en el Centro de Psicología Terapia Viva.

A través de este taller, este experto te invita a explorar el Mindfulness y aprender a llevarlo a tu día a día.

¡No puedes perdértelo!

 

¿Por qué tienes que conocer el Mindfulness?

Según palabras de Adrián Quevedo, «en nuestra sociedad actual el ritmo de vida es frenético. Nuestro día a día está lleno de tareas y responsabilidades, trabajo, familia, estudios… Y por si fuera poco, nuestra mente nos mantiene más tiempo del que quisiéramos PRE-ocupándonos de esas cosas (y de muchas otras) más que de nosotros mismos. Activamos el piloto automático y perdemos conciencia y el disfrute del momento presente», afirma Quevedo y añade: «El Mindfulness es una potente herramienta que puede ayudarte a dejar de PRE ocuparte, para comenzar a ocuparte, a desconectar el piloto automático y llevarte a vivir tu aquí y ahora con conciencia y disfrutar de las experiencias».

¡Apúntate ya que las plazas son limitadas y se acaban!

 

TALLER «MINDFULNESS: ATENCIÓN PLENA Y BIENESTAR PARA TU VIDA»

Fecha: 13 mayo Hora: de 11:00 a 14:00 horas Lugar: C/ Princesa, 59. 1º izq. Madrid.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com