Facebook AutoPost

DÉJATE LLEVAR EN LA NUEVA ‘ZONA CANALLA’ DE PIU DI PRIMA

El italiano Piú Di Prima, con algo menos de seis meses de andadura en su nueva ubicación en el Paseo Marqués de Zafra, nº 5, estrena su “ZONA CANALLA”. Se trata de un original espacio destinado a la celebración de todo tipo de eventos.

 

Cada día, un artista presta su voz para hacer más cálidas las cenas en Piú di Prima

Situado en la planta inferior del restaurante y con una capacidad para hasta 40 comensales sentados y 60 en cóctel se inaugura este nuevo concepto siguiendo la filosofía de Piú di Prima. Al tratarse de un espacio privado, totalmente independiente, con aseos privados, barra propia de bebidas y un escenario totalmente equipado, se convierte en un lugar ideal para realizar pequeños conciertos o eventos.

Además, todos los viernes y sábados por la noche, el cliente que acuda a Piú di Prima puede disfrutar de una experiencia diferente, puesto que, toda su velada se ameniza por alguno de los cantautores del momento. “Madrid necesitaba un espacio diferente donde el comensal aparte de disfrutar de una excelente cocina italiana, pudiera deleitarse con una selección de buena música en directo. Apostamos por nuevos talentos que en Piu di Prima encuentran un espacio para dar a conocer su obra. Además, esta zona es especialmente ‘canalla’ ya que no sólo se puede cenar sino también, disfrutar de un buen combinado al son de la música”, comenta Teresa Santillana, propietaria de Piú di Prima.

 

Alta cocina italiana en pleno centro de Madrid

El comensal puede elegir cualquiera de los platos de carta que con tanto mimo y esmero prepara su jefe de cocina, el italiano Stefano Franzin. Su oferta se basa en productos de temporada de alta calidad. En cuanto a la pasta se elabora diariamente a mano hasta conseguir el sabor y textura ideal. Recomendable el risotto al pomodorini e galletto (con tomate cherry y picantón en dos cocciones) con el que Franzin quedó finalista en la 8ª Edición de la Guía Gallo.

 

 

PIÙ DI PRIMA

Paseo Marqués de Zafra, 5. Madrid.

Tel. 91 765 01 83

Horario cocina: de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00. Domingos Noche cerrado.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com