Facebook AutoPost

LOLITA AHORA EN EL TEATRO DE LA LATINA

Cúantas veces habremos oído eso de…, pues ahora esta frase tan utilizada entre las parejas cuando quieren terminar y poner distancia es el título de la obra de teatro que interpreta Lolita Flores y Luis Mottola en el Teatro de la Latina en Madrid.

Una sentencia que condena cualquier expectativa hacia la persona amada. El ‘happy ending’ de tu historia se desvanece y tu amante deseado se convierte en amigo…

 

Lolita, junto a Luis y la directora Tamzin Townsend.

 

Una entrañable comedia francesa donde vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá.

Aquí está servida la comedia. Uno busca algo más pasional que el sofá, la peli y una pizza en compañía de su amigo charlando e intercambiando historias de conquistas. La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino; el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad.

La sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario. Como dice la antigua canción inglesa: “No one loves a Fairy when she’s forty” (Nadie quiere un hada cuando tiene cuarenta años).

Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido. Vemos a nuestros dos protagonistas bailar un tango pero ni con la misma canción ni con el mismo paso.

Las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles y aquí disfrutamos de la odisea que es para Claudia y Valentín aprender a quererse.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com