martes , 23 abril 2024

SIÉNTETE COMO UNA DIOSA CON LO ÚLTIMO DE YANES YOUNG

48

¿Quieres parecer una Diosa esta temporada? Eso es precisamente lo que se ha propuesto Yanes. La firma de joyas presenta «Joyas para una Diosa», una colección de su línea Young que está compuesta por piezas frescas, llenas de colores vivos, joyas juveniles con formas atractivas, líneas sobrias y elementos femeninos, esta colección eleva a la mujer a otra dimensión y la convierta en un auténtico icono de la belleza y la elegancia.

Estas son sus propuestas:

• Colección Rania

Rania de Jordania es la elegida como Diosa de la Elegancia. Esta colección se compone de gargantillas, pendientes, sortijas y pulseras de líneas muy planas y brillantes. Piezas muy sobrias en plata blanca, dorada y rosada, con acabados de alto brillo y estilo fácil y elegante. Sortijas y brazaletes cultivados y pendientes muy favorecedores.

 

• Colección Mireia

Mireia La Laguna es la elegida como Diosa de la Belleza. La colección está asociada a colores de primavera y verano: naranjas, rojos, azules turquesa, azules más pálidos… La belleza de los colores se funde con la belleza de las formas para dar lugar a esta colección, protagonizada por perlas y resinas de color. Piezas barrocas de minuciosa ejecución, para completar los looks más luminosos y atractivos del verano.

Gargantillas de perlas con colgante de madreperla y pinceladas de color, pendientes largos con movimiento, brazaletes barrocos y collares largos para entremezclar y dar esbeltez a la figura.

 

• Colección Irina

Irina Sayk representa la Diosa de la Moda. Brazaletes para combinar y llenar muñecas y brazos de moda y estilo. Bandas de media caña, en plata blanca, dorada y rosada, siempre entrelazadas para dar lugar a pulseras, sortijas, pendientes, y colgantes en maxi talla o mini talla, para todas las edades, gustos y presupuestos. Clásicos que siempre están de moda.

 

• Colección Kaia

Kaia Gerber es la Diosa de la juventud. La jovencísima hija de Cindy Crawford es para Yanes un icono de juventud, belleza y estilo, por lo que todos sus favorecedores atributos son heredados de su espectacular madre. “Kaia» es una colección tan atractiva como fresca y tan joven como fashion; de tal modo que es la perfecta para ser lucida por las más jóvenes en sus eventos sociales más chics. Pendientes, y sortijas en plata rosada, que engarzan bellas piedras semipreciosas siempre favorecedoras como, topacios azules, amatistas y peridotos.

 

 

• Colección Melania

Melania Trump es la elegida como Diosa del Glamour. Actualmente primera dama de los Estados Unidos, mujer icono de glamour, belleza y estilo. “Melania” representada por estrellas (las de la bandera de los EEUU) y tréboles de cuatro hojas (símbolo de la buena suerte) es la apuesta más atrevida y sofisticada de Yanes Young.

Pendientes maxi talla, brazaletes y sortijas en plata blanca y dorada, y cadenas finas largas con motivos en movimiento, que llevan con su brillo y su destello, el glamour en estilismos de día como de noche.

 

 

• Colección Davinia

“Davinia» es nuestra Diosa de las diosas, y el nombre de la colección que presenta las piezas de imágenes de nuestra espiritualidad religiosa. Preciosas gargantillas, pulseras y pendientes con medallas y cruces en plata blanca y bañada y acompañada de espinelas negras naturales.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...