Facebook AutoPost

TU HORÓSCOPO DE MARZO

Descubre lo que los astros te deparan en marzo. Te lo cuenta todo con pelos y detalles el Maestro Joao, el prestigioso vidente de los famosos:

ARIES:

Busca la mejor manera de cuidar tu salud, pero debes hacer algo porque el año avanza y estás muy estancad@ desde febrero. Un sobresueldo que te darán, solucionará tu final de mes de marzo. Debes seguir siendo más expresiv@ con tu gente, necesitan saber qué te pasa.

TAURO:

Un mes con mucho jaleo, estrés y alboroto pero te sentirás muy bien. En el trabajo conocerás nuevas personas que te harán el día a día mucho más llevadero. En el amor, tu conexión sigue siendo de 10 con esa persona.

GÉMINIS:

Tu problema tiene fácil solución, acaba de leer este horóscopo, vístete y visita al médico. Necesitas buenas noticias para relajarte y sabes dónde conseguirlas. Te hace falta un descanso en el trabajo, no paras. En lo sentimental, pasa más tiempo con la persona que amas.

CÁNCER:

Tienes energía suficiente para afrontar marzo con la mayor de tus sonrisas. No te surgirán problemas en el trabajo si no te buscas conflicto con tus coordinadores o superiores.Los grupos de amistad con los que te sueles juntar, harán que tus ratos libres sean más agradables.

LEO:

En este tercer mes del año se ven posibles viajes por placer que te harán desconectar de una rutina diaria. Tu estabilidad financiera te hace tener un poder adquisitivo mayor que en otras ocasiones, pero tampoco despilfarres. Si no tienes pareja, la desesperación puede inundar tus días.

VIRGO:

Hacer demasiado ejercicio es tan malo o peor que no hacer nada.Tu final de mes será menos empinado en lo económico por un ingreso inesperado. Todo sale bien en el amor, disfruta este momento tan maravilloso.

LIBRA:

Tu vida social es tan satisfactoria que quedan olvidados viejos dolores. Cuando el dinero nos da la felicidad, es que lo estamos invirtiendo muy bien. En el amor, tienes el apoyo 100% de tu pareja.

ESCORPIO:

Te molesta a veces el estómago y todo proviene de tus malos hábitos alimentarios. En tu empresa, todo el mundo ve claras tus oportunidades de ascenso menos tú. Se suele decir, que en el amor, es mejor estar solo que mal acompañado…

SAGITARIO:

Necesitas estimulación mental, te has habituado a una rutina diaria que está acabando contigo. Las condiciones de tu trabajo no deberían de suponerte ningún inconveniente. No dejes de visitar a tus amig@s aunque te falte tiempo.

CAPRICORNIO:

El ejercicio, el descanso y la fruta siguen siendo tus agrandes aliados para tu salud. Tu buena racha laboral no comenzará hasta marzo. Tienes ganas de triunfar en el amor pero precisamente tus grandes ganas hacen que se frenen muchas cosas positivas.

ACUARIO:

Las necesidades de los pequeños de la familia te tienen ataread@ la mayor parte de la semana.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com