viernes , 29 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE MAYO

21

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro Joao nos cuenta todo lo que los astros nos depararán a lo largo de este mes. Si quieres saber lo que le sucederá a tu signo durante los próximos 31 días no puedes perderte las predicciones del vidente de las celebrities:

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que tener más confianza en ti que en los demás. Nadie solucionará tus deudas y solo tú podrás ponerles remedio y con mucho trabajo.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El verano se acerca y tienes ganas de mostrar todo el trabajo que has hecho con tu cuerpo. Ten cuidado con discutir demasiado en tu puesto de trabajo.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Brillas. Es uno de tus meses favoritos y te sientes como pez en el agua. No te falta dinero, te sobra el amor y de salud vas muy bien también.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Vivirás días muy locos. El calor te agobia y tener que planificar las vacaciones para verano te tiene intranquila. Tienes tiempo para hacerlo bien.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Menos cafeína o café te haría descansar mejor. Notas que los días son cada vez mas largos. Pero esa misma sensación tienes cuando estás trabajando 8 horas…

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Puedes seguir el ejemplo de alguien pero, al final, tú misma tendrás que tomar tus propias decisiones. Cuida más tu vestimenta para ocasiones especiales.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Se avecinan semanas moviditas en casa. No te gusta que te lleven la contraria y te revelas a la primera de cambio. Estás a tiempo de hacer dieta para el verano.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La televisión y las redes sociales te absorben la energía. Tienes que tratar de comportarte mejor en la vida real y ahora. Ninguna dependencia es buena en esta vida.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Terminaste abril tan asqueada, que para mayo esperas cualquier noticia positiva. Si dejas de buscar la felicidad, ésta tocará tu puerta el día menos pensado.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si gastas bromas a familiares, amigos o compañeros… lo mínimo que puedes hacer es tomarte las que te hagan ellos con humor. Tienes que ser mucho más tolerante.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

¿Dónde te gustaría estar el mes que viene? Hazte esta pregunta y trata de llegar a tu objetivo. Si lo puedes pensar, lo puedes lograr.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Malgastas demasiada energía pensado en la vida de los demás. Tu eres tú misma y la gente de tu alrededor que te quiere. Buscas siempre ampliar tu círculo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...