EL DÚO MÁS TIERNO E IRRESISTIBLE DE CLARINS

Clarins presenta ‘Kiss and Love’, una edición limitada irresistible que consta de dos productos básicos e ideales para el cuidado y la belleza del día a día: Joli Baume Eclat du Jour & Skin Illusion Blush.

Mitad tratamiento, mitad maquillaje, este maravilloso dúo es perfecto para el placer y la belleza de los labios y de los pómulos. Dos adorables productos complementarios para llevar a todas partes.

 

• Joli Baume Eclat du Jour

Un bálsamo, mitad tratamiento mitad maquillaje, que repara y nutre los labios, aportándoles hasta 8 horas de hidratación.

Su fórmula tratante, enriquecida con aceite de karité y manteca de cacao bio, nutre y repara. El extracto de grosella bio alisa los labios y los deja carnosos.

Además, para darles mayor encanto, cuenta con un secreto: un pigmento inteligente que reacciona al pH de los labios realzando de inmediato su tono natural.

Joli Baume potencia la belleza de la sonrisa, dejando los labios, suaves, lisos y con una luminosidad rosada.

Precio recomendado: 16,50 €

 

 

• Skin Illusion Blush

La ilusión de unos pómulos naturalmente sonrosados.

El nuevo Skin Illusion Blush se funde a la perfección con la piel. Su aspecto sedoso permite un maquillaje ultranatural y uniforme.

Gracias al extracto de alga rosada, que brinda luminosidad, los pómulos se realzan y el rostro se ve fresco y revitalizado.

Contienen un secreto de luz que los Laboratorios Clarins encontraron en la naturaleza: los polvos de ópalo. El ópalo es tradicionalmente apreciado por su capacidad para difundir la luz.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com