miércoles , 24 abril 2024

PIÉRDETE UN FIN DE SEMANA EN FORMENTERA

14

No dejes que el estrés, los agobios, las preocupaciones, el exceso de trabajo… acaben contigo. Tómate un respiro y busca un fin de semana para ti, para relajarte y darte un capricho. ¡Te lo mereces!

Te proponemos que te pierdas un fin de semana en Formentera, una isla paradisíaca con playas hermosas de aguas transparentes. Para disfrutar de todos sus rincones y descubrir calas alucinantes coge en Formentera un coche de alquiler. ¡No te arrepentirás! Estas son solo algunas de las maravillas que podrás descubrir:

 

Playas paradisíacas y lugares tranquilos

En mayo, especialmente el ambiente es perfecto para descansar y evitar las calas que estarán a tope en otros meses veraniegos. Todos los rincones enamoran y tienen un encanto casi mágico, destacándose para escoger tus visitas a diferentes sitios, entre los principales:

Platja de Tramuntana

En el mapa parece solamente una pequeña playa, pero sus aguas turquesas separadas por peñascos, representan la paz que necesitas para tu relax.

 

Playa de Migjorn, Illetes y Caló d’es Mort

Formentera cuenta con espacios admirables que ofrecen todos los servicios y los mejores chiringuitos para degustar sus platos típicos con la gastronomía tradicional y vanguardista que esperas encontrar.

 

Far de La Mola

Si eliges pasar un fin de semana en la isla una parada obligada, es el faro de este acantilado con el homenaje a Julio Verne que todos admiran.

 

Cala Saona

Comparte los atardeceres más envidiables en pareja o familia, compartiendo la indescriptible belleza del paisaje que no te dejará indiferente.

 

Mercado de La Mola

Recuerda que los fines de semana puedes adquirir productos tipos de las islas Pitiusas en este mercadillo hippy de El Pilar de la Mola.

 

Molí Vell de La Mola

Visitando este molino antiguo que se construyó en 1778 te acercarás a la historia de Formentera, márcalo en tu mapa para hacer una parada en tu visita.

 

Faro Cap de Barbaria

Toma tus mejores fotos en el paisaje perfecto de este faro, donde llegarás fácilmente en el coche que alquilamos para tu comodidad en nuestra web.

La cueva agujerada Cova Foradada se divisa desde este balcón natural con las increíbles vistas al mar, que enamoró a directores de cines para filmar varias películas.

Reserva tu coche para el fin de semana que no olvidarás nunca en Formentera y toma nota de todos los lugares que no puedes dejar de ver en tu viaje. Alójate en cómodos hoteles, apartamentos y hostales con todos los servicios para relajarte, disfrutar los sabores de la zona en los restaurantes, bares y si te gusta el deporte, también podrás desarrollar todas las actividades deportivas incluidas las acuáticas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...