Facebook AutoPost

DECORACIÓN VINTAGE, LÁMPARAS CON FORMA DE LETRAS Y NÚMEROS

Portobellostreet nos presenta una nueva colección de lámparas de estilo vintage, con formas de siluetas de letras y números inspiradas en el diseño gráfico de estilo industrial.

La decoración se ha rendido al poder de las letras y las palabras. Las ha convertido en tendencia actual y les ha dado un pequeño lugar en la casa como objeto decorativo. Su originalidad, versatilidad y variedad de diseños y estilos dan mucho juego a la hora de dar el toque final a un espacio. Diferentes tipografías que nos trasladan a estilos pop, vintage, industrial o incluso a los teatros y cines antiguos.

La colección de PortobelloStreet.es incluye lámparas con siluetas de letras y números con luces fabricadas artesanalmente en aluminio, latón, acrílico y hierro.

La versatilidad y personalidad de estas lámparas, poco convencionales y de rabiosa actualidad, se adaptan a la decoración no solo como elemento de iluminación si no como elemento decorativo. Están disponibles en una gran variedad de colores y diseños.

Cada pieza tiene una historia que contar y cada una de ellas es capaz de trasladarnos a la era pop donde no podían faltar el neón y la mezcla de líneas rectas con  formas curvas.

www.portobellostreet.es/

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com