jueves , 25 abril 2024

DECORACIÓN VINTAGE, LÁMPARAS CON FORMA DE LETRAS Y NÚMEROS

25

Portobellostreet nos presenta una nueva colección de lámparas de estilo vintage, con formas de siluetas de letras y números inspiradas en el diseño gráfico de estilo industrial.

La decoración se ha rendido al poder de las letras y las palabras. Las ha convertido en tendencia actual y les ha dado un pequeño lugar en la casa como objeto decorativo. Su originalidad, versatilidad y variedad de diseños y estilos dan mucho juego a la hora de dar el toque final a un espacio. Diferentes tipografías que nos trasladan a estilos pop, vintage, industrial o incluso a los teatros y cines antiguos.

La colección de PortobelloStreet.es incluye lámparas con siluetas de letras y números con luces fabricadas artesanalmente en aluminio, latón, acrílico y hierro.

La versatilidad y personalidad de estas lámparas, poco convencionales y de rabiosa actualidad, se adaptan a la decoración no solo como elemento de iluminación si no como elemento decorativo. Están disponibles en una gran variedad de colores y diseños.

Cada pieza tiene una historia que contar y cada una de ellas es capaz de trasladarnos a la era pop donde no podían faltar el neón y la mezcla de líneas rectas con  formas curvas.

www.portobellostreet.es/

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...