TU HORÓSCOPO DEL 5 AL 11 DE ENERO

Número: 6

Color: Azul 

 

¿Qué tal ha comenzado el año amig@s? Seguro que con muchísimas ilusiones y nuevas experiencias. Los astros indican mucha actividad para los signos de agua y sorpresas para los de tierra. Los nuevos propósitos realizados a final de año, tienen que empezar a materializarse y no quedarse escondidas en un cajón.

Toca trabajar duro para empezar el 2015 con la mejor de nuestras sonrisas.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sigue de la misma manera que acabaste el 2014, cuidándote y dándote cuenta de lo importante que es la salud en la vida de las personas.  Llegan las rebajas y tendrás que apretarte el cinturón, sólo deberías de comprar lo indispensable. En el terreno sentimental, deberás apartar muchas piedras que impiden tu camino.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En esta época del año te toca apoyar a esa persona que vive tan cerca tuyo y que tiene problemas de salud.  En el trabajo deberías ser mucho más fiel a tus compañeros, no te has portado de la mejor manera con ellos.  Planea un viaje con tu pareja, tenéis una falta de comunicación terrible.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Levántate del sofá y aprovecha el invierno, tienes muchas cosas que hacer y la vida te brindará muchas oportunidades. No tendrás ningún problema de salud de esta semana.  Ojo con tu relación de pareja, tienes que regar la flor todos los días y no sólo los fines de semana…

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Baja el ritmo para que el estrés no vuelva a aparecer en tu vida. Es tu gran enemigo y lo sabes. En el trabajo estás muy bien considerad@, no pierdas este estatus y podrás progresar verticalmente. En el amor, ya es hora de que dejes de poner excusas y aceptes los nuevos desafíos.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás al 100% pero no te despistes, la salud se puede perder en un abrir y cerrar de ojos, cuídate. En el trabajo, la crisis sigue azotando fuertemente, no desaproveches ninguna oportunidad que pueda surgir. En lo sentimental tienes que dejar de jugar con esas dos personas, podéis salir todos muy lastimados.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sientes con una plenitud que añorabas desde tiempo atrás. Tu energía está tocando techo, aprovéchala y haz diferentes cosas, incluso podrías animarte con deportes extremos. Podrías negociar con tus jefes una mejora de tu contrato, tu empresa está mejorando y es el momento. En lo afectivo, deja tus impulsos guardados para que te llegue el éxito. Deja que sea la otra persona la que actúe.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los demás signos envidian tus ganas de vivir, eres el signo más afortunado de esta semana. El dinero llega a tu casa y a tu cartera, las buenas noticias serán realidad en el ámbito laboral. En el amor, seguirás siendo una persona muy afortunada. Es tu semana, es tu mes, es tu momento.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El año no ha empezado de la mejor manera para ti, pero en pocos días te encontrarás mucho mejor. En tu puesto de trabajo te asignarán nuevas funciones; demuestra que tienes la capacitación y formación para ello. En lo sentimental no seas una persona tan negativa, eso hace contagiar a tu entorno y no es bueno para ti ni para nadie.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Deja de ser amig@ de la pereza. Tienes que sacar ganas de vivir y de realizar actividades que te saquen de la rutina. En el trabajo, empezarás en una nueva empresa o con nuevas funciones, poco a poco te acostumbrarás. La química y el buen rollo serán las notas positivas en el amor, seguramente con alguien de tu pasado.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El deporte y pasear es lo que te mantiene en forma, después de tantos excesos, toca volver a una vida sana. Si te amargas en tu empleo, es hora de ponerse las pilas y buscar uno nuevo.  En el amor, deberías saber de antemano que las segundas partes nunca fueron buenas…

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Piensa positivo, tu mente controla tu cuerpo. Dieta sana, horas de sueño y descanso, apunta esa receta.  Todo trabajo tiene su recompensa, las duras horas extra te traerán buenas noticias. Será una semana pasional con tu pareja, entendimiento bueno y planes atractivos.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cuida tu piel, el frío te crea mucha sequedad y no usas nada para evitarlo. En lo económico, tu familia te dará una grata sorpresa a mediados de semana. Se avecinan cambios buenos en el amor, tanto si vives en pareja como si estás solter@.

 

“Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más profundas.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com