CÓMO SOBREVIVIR AL VERANO SIN AUMENTAR DE PESO

Unos meses antes de que llegue el momento de enfundarnos el bikini solemos preocuparnos por cuidar nuestra alimentación y practica algo más de deporte para recibir el verano con  un cuerpo estupendo y presumir de tipo en la playa o la piscina. El problema es que cuando llega la nueva estación solemos dejar de lado todos estos cuidados previos y comenzamos a dejarnos llevar por los aperitivos, las comidas copiosas, las cenas con amigos… La vida social se incremente mucho en esta época del año y muchos son los que despiden la temporada estival con varios kilitos de regalo. Para evitar que esto suceda, NC Salud ofrece varias recomendaciones para evitar que esto suceda. 

 

Esta empresa experta en asesoramiento nutricional en farmacias recomienda la realización de ejercicio físico moderado, debido al incremento de las temperaturas, combinado con un control de peso dirigido por especialistas en nutrición y una correcta hidratación.

 

La fórmula del verano

Para disfrutar y sacar el mayor jugo a cada vaso de Herbapremium, se recomienda el preparado a base de 1,5 litros de agua, 6 cucharadas de la infusión, zumo de limón al gusto, azúcar moreno y una pizca de hierbabuena.

El agua y el zumo de limón son líquidos muy apropiados en los meses de calor. El agua sacia el hambre y la sed, a la vez que depura el organismo e hidrata la piel, mientras que el zumo de limón disminuye el cansancio y la fatiga, contribuye a la protección celular frente al daño oxidativo, así como al buen funcionamiento del sistema nervioso y los músculos, gracias a su alto contenido en potasio.

Por su parte, el azúcar moreno proporciona una alta dosis de energía, y la hierbabuena aporta propiedades estimulantes y antisépticas.

Para completar este ritmo de vida saludable, presenta la infusión Herbapremium perteneciente a la familia Super Premium Diet, clave para vivir el verano sin miedo al incremento de peso provocado por el cambio de los hábitos diarios, a menudo propiciado por el sedentarismo y los excesos alimenticios. Se trata de un aliado perfecto para los meses de calor, pues cuenta con un amplio abanico de propiedades que actuarán en el organismo asegurándonos, además de una adecuada hidratación, mejoras significativas en el control de peso, confort digestivo, acción antioxidante, disminución de la retención de líquidos y salud vascular, tan necesarios para nuestro organismo.

Herbapremium está a la venta en farmacias y en El Corte Inglés, en envases de 130 gramos (aproximadamente160 dosis), a un precio de 19,50 €.

Para más información, visite www.superpremiumdiet.com y www.veranoherbapremium.com

 

www.gruponcsalud.com

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com