jueves , 25 abril 2024

LA MISIÓN SE REINVENTA Y ABRE UNA TERRAZA IDEAL PARA TODO EL AÑO

15

La Misión es uno de los restaurantes más elegantes y cuidados de la ciudad de Madrid, con una increíble terraza, recién decorada, con barra

y mesas altas y amplias, con todo lujo de servicios y comodidades para el cliente. Desde que pasas el umbral de la puerta, el restaurante te deslumbra, por sus mensajes, su aire californiano y su armonía, una antigua misión totalmente reformada, blanca y marrón con muebles modernos y cosmopolitas, que te hechiza por completo. Es el primer restaurante del grupo en España, y cuenta con el salón principal, uno en la planta de abajo más amplio, una barra en cuanto entras, y la terraza, a dos niveles, con sofás césped y televisión, una zona chill out decorada cool y huyendo de lo ibicenco. Ideal para compartir con compañeros de trabajo u amigos.

 

 

Platos muy elaborados

Entre los platos, que son elaborados y muy suculentos encontramos de entrantes desde wraps de lechuga con pollo teriyaki, hasta ensalada caprese con burrata de búfala importada de Italia o virutas de foie con reducción de aceto balsámico. En cuanto a los principales encontramos desde: falso risotto de setas y gambas con aceite de trufa blanca, solomillo a la plancha con salsa de rioja y arroz con cilantro, sábana de ternera blanca a la plancha con pasta trígoli, carpaccio de atún rojo de la almadraba con vinagreta de limón y aceite de oliva virgen, hasta la hamburguesa gourmet de carne de buey gallego, con bacon pata negra, queso cheddar y cebolla caramelizada, entre otros. En cuanto a precios encontramos platos desde 19 hasta 26 euros.

En cuanto a la terraza, destacan las tapas que van desde algo más de un euro hasta los ocho, pasando por degustaciones únicas, quizá por destacar algunas: sartén de huevos rotos con patatas y jamón Pata Negra, pasando por las Quesadilla a los Tres Quesos con Picadillo de Ibérico, la Cazuelita de Falso Risotto con Setas, Gambas y Aceite de Trufa Blanca. Todo acompañado si se desea por cavas, rosados o blancos. Todos los platos y tapas se podrán acompañar tanto dentro del restaurante como en la terraza con vinos por copas.

 

Dulces por menos de 3 euros

Y en cuanto a dulces, por menos de tres euros encontramos un Mousse de Chocolate Blanco con Espejo de Chocolate Negro, o Helado de Yogourth con Baileys y Galleta de Jengibre. Todo para un público exigente en cuanto al paladar se refiere.

 

 

 

La Misión

C/ José Silva, 22. Madrid

Tel. +34 91 519 24 63

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...