viernes , 29 marzo 2024

EL MÉTODO CON EL QUE SE QUITAN LAS ARRUGAS LAS CELEBRITIES

9

¿Quieres decir adiós a las arrugas sin necesidad de pasar por las molestas agujas? Descubre Byonik, un revolucionario tratamiento que ha cautivado a un buen número de cele brities.  

Mi artículo de hoy va dedicado a un revolucionario tratamiento que he tenido la oportunidad de probar, y del que me encantaría hablaros. Se trata del Nuevo Método Byonik, el tratamiento estrella de las celebrities más internacionales.

 

 

Dada mi profesión, he tenido la oportunidad de probar diferentes tratamientos en diferentes centros, pero éste, me ha dejado muy sorprendido. Se trata de un láser frío combinado con hialurónico para eliminar las arrugas, una alternativa muy eficaz para los rellenos faciales sin tener que acudir a  las inyecciones y así evitar el dolor para este tipo de intervenciones. ¿Sabéis lo que esto significa? ¡Podemos decir adiós a las arrugas sin necesidad de recurrir a los dolorosos y molestos pinchazos!

 

 

En mi caso lo he probado en un maravilloso Centro Estético situado en Boadilla del Monte, se llama “El Barroco” y concretamente está en la Avenida Siglo XXI, número 3. De corazón, es muy recomendable y las chicas encantadoras. Ana, quien me hizo el tratamiento, me fue explicando cada uno de los pasos que iba realizando.

 

Como sabéis, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y cuya producción desciende vertiginosamente cuando vamos cumpliendo años. Además, tiene el problema que dada su consistencia no puede atravesar la piel, ahí entra en juego este método. Byonik es capaz de dividirlo para que el hialurónico pueda llegar a las capas más profundas.

La sensación es impresionante: luminosidad, elasticidad, alisado… ¡No exagero, muy recomendable! De hecho, ya es habitual ver a rostros televisivos desfilando por este centro, y es que acabar con los pequeños pliegues de la piel sin pasar dolor, no tiene precio.

 

La duración de la sesión de tratamiento se sitúa entre los 60 y 90 minutos, en función de las zonas que deseéis tratar y el precio por sesión oscila en un rango de 90 y 150 euros (aproximadamente).

Os dejo sus direcciones en redes sociales por si queréis obtener más información de este encantador centro y del método en sí:

 

EL BARROCO:

FACEBOOK: El Barroco

TWITTER: @El_Barroco

INSTAGRAM: ElBarrocoBeautyCenter

 

BYONIK:

FACEBOOK: Método Byonik Spain

TWITTER: @ByonikSpain

INSTAGRAM: MetodoByonikSpain

Esto es todo, espero que sigáis mi consejo y os suméis a esta moda que ya ha recorrido medio mundo y de la que ya son cómplices las famosas más bellas del mundo.

 

David López del Moral

 

David López del Moral es un periodista madrileño de 32 años, que ha pasado por diferentes formatos televisivos como reportero, redactor, locutor y presentador como “Vuélveme Loca”, “Las Mañanas de TVE”, “Tal cual lo contamos”, “Nada es igual”, “Qué tiempo tan feliz”, “Ni se te ocurra”, “Espacio Neox”, “Informativos Castilla La Mancha TV” o  “Informativos Terra y Popular TV”, entre otros. Amante de su profesión, desde hoy, le podréis leer en nuestra web y en su blog personal, “Un paseo para recordar”.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...