CUATRO TRUCOS PARA TENER MANOS DE SEDA POR POCO DINERO

Las manos marcan la edad de la mujer, se podría decir que con el paso del tiempo, nuestras manos terminan convirtiéndose en las grandes chivatas, arrugas, sequedad y manchas que pueden ir apareciendo a ciertas edades. En esta ocasión queremos ayudarte y para ello a continuación encontrarás cuatro consejos útiles, mascarillas y cremitas, todo muy fácil de preparar y sobre todo muy económico.

NO A LAS MANOS RESECAS, necesitas 300 ml de agua mineral y pétalos de rosa, mete los pétalos en el agua y déjalo durante dos días, agitándolo de vez en cuando. Pasado las 48 horas, cuela el líquido y agrega cinco cucharadas de glicerina, remuévelo bien y aplícatelo en las manos antes de acostarte, actuará durante toda la noche en tu piel y tus manos quedarán como nuevas.

MANOS LISAS Y SIN MANCHAS DE TABACO, el limón elimina los olores, fortalece las uñas y borra las manchas amarillas que puede provocar el uso continuado del cigarrillo. Es de lo más sencillo sólo tienes que frotar tus manos con medio limón.

MASCARILLA ANTI-ROJECES, necesitas aceite de oliva o de almendra y una patata cocida. Aplasta la patata y añádele una cucharada sopera del aceite que tengas, mezcla bien y extiende por tus manos dejando que actúe durante unos quince minutos, después aclara con abundante agua y listo.

MASCARILLA SÚPER HIDRATANTE CON HUEVO, miel, aceite de almendras y leche. En un recipiente coloca la yema de un huevo, una cucharada de leche en polvo, una cucharada de aceite de almendras y una de miel líquida. Mezcla bien hasta conseguir una pasta cremosa, frota bien tus manos una contra otra hasta que queden bien cubiertas por la mezcla y espera unos veinte minutos, después retira con agua fría.

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com