martes , 23 abril 2024

“RED CARPET”, JOYAS DE ALFOMBRA ROJA QUE HAN DESFILADO POR CANNES

29

Los festivales de cine, sus celebrities y su paso por la alfombra roja, van unidos a las joyas Chopard, en concreto en el Festival Internacional de Cine de Cannes que acaba de celebrase, la firma está presente desde hace quince años. Para este 2013, el relojero y joyero natural de Ginebra ha creado la colección “Red Carpet”, con una gran inspiración amorosa.

Una auténtica declaración de amor con diamantes, talla corazón, motivos florales y piedras de colores tornasoladas, que cambian según les roce la luz, como auténticas estrellas, haciendo así que las actrices, estrellas de cine, brillen con mucha más intensidad.

La Co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, nos cuenta que la colección está totalmente inspirada en las actrices que recorren la alfombra roja, una de las más prestigiosas del planeta. En esta ocasión es un homenaje a las grandes historias de amor que se han podido ver en la gran pantalla.

En la foto principal, aparece una sortija amapola de delicados petálos, oro amarillo y blanco, armoniosamente engastados con más de 700 rubíes, 640 tsavoritas y 168 esmeraldas.

Una oda al romanticismo con una turmalina Paraíba, una piedra raramente vista, tallada en forma de corazón, en oro blanco con más de mil diamantes.

 

Un collar de diamantes realzado con esmeraldas y pendiente a juego.
Y una kunzita y una espinela malva, ambas en talla pera montadas en sortijas con diamantes engastados dibujando un bonito entrelazado con cintas.

Desde hace varios años, Chopard diseña una colección de alta joyería con motivo de este acontecimiento. Este año, coincidiendo con la 66 edición, incluye 66 creaciones inspiradas en las grandes historias de amor con las que tantas veces nos ha deleitado la gran pantalla.

Este 2013 mujeres tan bellas como Cindy Crawford, Eva Longoria y Janne Fonda, pero también rostros españoles que han deslumbrado pisando fuerte en Cannes y luciendo fastuosas joyas de Chopard, como Nieves Álvarez y Blanca Suárez.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...