sábado , 20 abril 2024

DUSTER, APÚNTATE A UN 4X4 DE LOS MÁS ECONÓMICO

17

El Dacia Duster es uno de los conocidos como SUV más baratos del mercado. Un coche pequeño en precio, pero muy grande en cuanto a posibilidades de uso y capacidad.

Su altura le libera del suelo y su tracción inteligente le facilita poder adentrarse por caminos de tierra y de cierta dificultad sin ningún problema. El Duster se ofrece con dos motores, gasolina y diésel, con tracción delantera o integral.

Recientemente además se ha presentado, otro de sus modelos más atractivos, el Dacia Duster Aventure, con dos luces en el techo, con protección delantera y trasera, faros oscurecidos y tapicería, más alfombrillas, todo en goma. Auténticamente equipado para la aventura, incluso con un navegador Garmin.

Siempre habías soñado con un 4×4, pero eran inalcanzables para tu bolsillo, sin embargo ahora el Duster, te permite dar ese gran paso y conseguir un todoterreno por un precio bastante adaptado a tu presupuesto.

Dispone de una caja de cambios de 6 velocidades, con una primera marcha corta y un mando de tracción simpe. Un vehículo compacto y ligero para sus dimensiones, lo que le asegura una gran agilidad. Económico y respetuoso con el medio ambiente, con débiles emisiones de CO2, inferiores a 130 g/km en las versiones 4×2 y a 137 g/km en las versiones 4×4. Y en cuanto al motor diésel entre 4,6 y 5,2 litros.

Su interior y amplio y confortable, con capacidad para cinco adultos y un buen maletero. Con asiento trasero abatido y un espacio de carga que puede alcanzar los 1636 dm3. Además si se pliega el asiento delantero del copiloto, pueden colocarse objetos de longitud de hasta 2,65 m.

 

Su diseño es el de un auténtico aventurero, protector y robusto, con un estilo único, que además se puede reforzar con packs y nuevo accesorios.

El Duster en versión base lo puedes encontrar desde 10.900 euros, ¿te apuntas a conducir un todoterreno?, un sueño que puedes hacer realidad.

www.dacia.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...