jueves , 25 abril 2024

“I LOVE RETRO” PARA LOS QUE AÑORAN ESE ESTILO DE DECORACIÓN

17

Todavía estás a tiempo, vuelve “I love retro”, en la estación de Chamartín de Madrid, una feria vintage, donde los amantes de lo nostálgico  disfrutaran.

Más de 100 expositores con las piezas más solicitadas y buscadas del último medio siglo. Las naves del ático de la estación de tren acogen para los amantes de los muebles una gran muestra de los años 50, 60, 70 y 80, en una feria organizada por la empresa Metrodos, que en esta ocasión cuenta también con la colaboración de AECC, “Tiendas de la estación”, y Durante Arte Subastas.

Con la entrada además estarás ayudando a la Fundación Científica de la Asociación Española contra el cáncer. También podrás colaborar en la “Subasta Solidaria” que tendrá lugar el sábado 11 a las 18,30 h. de la mano de Durán Arte.

La Feria “I love retro”, la forman objetos singulares de décadas anteriores, un espacio donde estos mágicos objetos que formaron parte de nuestra niñez vuelven a cobrar vida y pueden adquirirse. Es como entrar en el set de rodaje de “Cuéntame”, encontrarás desde sillas, mesas auxiliares, jarrones, floreros o lámparas que un buen día metimos en el trastero y que ahora vuelven a estar muy presentes en la decoración.

Encontrarás todo tipo de caprichos, diferentes estilos y precios ajustados para el alcance de todos los bolsillos, auténticas  tentaciones , podrás ver, tocar y comprar dejándote asesorar.

Este año aparece también una interesante novedad, un espacio de Vespas antiguas, con piezas de colección a la venta. Y otra curiosidad será la presentación oficial de la vuelta ciclista retro Monreal 2013, única en España en la que participarán muchos biciclistas de la época.

Del 9 de mayo al 12

110 expositores en 2.500 metros cuadrados.

Horario: de 10 a 21 horas ininterrumpidamente.

Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxá s/n (Madrid)

Entrada:s 5 euros niños y parados gratis.

Infórmate en: www.metrodos.es y www.feriamodavintage.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...