MUEBLES E IDEAS DE DECORACIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS

Maisons du Monde, pone a  tu alcance una gran variedad de objetos de decoración y muebles para cada rincón de tu casa, detalles que se adaptan a cualquier estilo, procedentes de todo el mundo.

Sofás mullidos y sillones muy cómodos para encontrar tu ansiado relax, mesas bajas para rincones especiales, comedores donde disfrutar con invitados y librerías para decorar con los tus recuerdos más importantes.

 

Dormitorios para toda la familia para encontrar la calma y la tranquilidad, una decoración relajante para conseguir la tranquilidad que tanto necesitamos en el día a día.

La firma francesa tampoco olvida una de las habitaciones más necesarias y visitadas de la casa, la cocina, encontrarás soluciones para todos los tamaños, grandes y pequeñas, un lugar donde te convertirás en el chef más creativo de su hogar.

 

Descubre también una gran variedad de objetos decorativos, originales, modernos y exóticos. Menajes de mesa, cocina, candelabros, portavelas, marcos de fotos, relojes, ropa de cama, lámparas, espejos, percheros, mil y una cajas, cuadros, jarrones y muchísimas cosas más.

 

MAISON DU MONDE

www.maisondumonde.com

Infórmate en: 900 99 33 52

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com