VISTE DE FIESTA CON DIVINA PROVIDENCIA COMO LA NIETA DE LA DUQUESA DE ALBA

Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, fue la anfitriona elegida por la tienda Divina Providencia para celebrar con un evento especial sus quince años en el mundo de la moda. Para ello la firma ha querido presentar una colección capsula exclusiva “Divina Providencia Night”, ropa de fiesta para celebrar una fecha importante.

 

La nieta DJ de Cayetana de Alba con el modelo navy elegido para la fiesta de Divina Providencia.

 

Brianda, hija de Jacobo Fitz-James Stuart y María Eugenia Fernández de Castro, es una It Girl y DJ, elegida para tomar las riendas de la música en la presentación y poner la banda sonora a una cita y una colección muy especial.

Eligió para la ocasión un look muy especial con un vestido azul marino,  de estilo navy con detalles en rojo que por supuesto pertenece a la colección de invierno de Divina Providencia.

 

COLECCIÓN CÁPSULA FIESTA

 

Rosa con pedrerría con corte escote halter y vestido de tirante ancho con lentejuelas doradas y flecos.

 

 

Vestido largo línea sirena en negro con escote cuadrado tipo lamé y a la derecha traje de coctel con falda de gasa y cuerpo de brillo en rosa pálido.

Creada en 1999, desde sus comienzos apostó por un diseño diferenciado y patrones muy favorecedores pensando siempre en la mujer. Siguen siendo fieles a sus principios y son una marca 100% Made in Spain, desarrollando y apoyando el tejido de nuestro país.

Su éxito y crecimiento durante estos años, ha sido fidelizar su clientela quien sigue las propuestas de la firma temporada tras temporada.

DIVINA PROVIDENCIA

(tienda online, www.divinaprovidencia.es)

www.divinaprovidencia.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com