martes , 19 marzo 2024

COSMÉTICA QUE NO TE PUEDES PERDER EN 2021

18

El mundo de la cosmética está en continua evolución, cada día son más las marcas que nos sorprenden y aparecen nuevas gamas más avanzadas, con mejores y más naturales ingredientes y que funcionan de maravilla en nuestra piel.

Es por eso que ahora con la llegada del 2021 nos surge la duda de… ¿Qué cosméticos van a destacar este nuevo año?

Siempre hay que confiar en los clásicos, si un producto te funciona por qué no vas a seguir usándolo, pero eso no quiere decir que no podamos (y debamos) probar otros nuevos y ver cómo funcionan. Ya que al menos los 2 de los que voy a hablar hoy os sorprenderán seguro.

El serum de vitamina C de Florence

Es posible que para muchas de vosotras no os sea desconocido este serum, yo lo vi recomendado en una web que tengo como referencia para hora de conocer y probar nueva cosmética, cosmeticalandia, y la verdad que me ha encantado. Aquí os dejo el enlace por si queréis ver el análisis en profundidad de el que ha sido mejor serum con vitamina C del añ opasado y no ha hecho más que ganar premios: https://cosmeticalandia.es/serum-florence-bio-cosmesi/

Este serum de vitamina C pura con ácido hialurónico es la combinación perfecta para nuestra piel. La vitamina C realiza un potente efecto antioxidante y reparador de nuestra piel mientras que el ácido hialurónico la hidrata en profundidad y elimina hasta las arrugas más marcadas.

Florence bio cosmesi nos ofrece además de su serum con Vitamina C una estupenda crema que puede complementar el tratamiento que sin duda calidad precio es de las mejores (por no decir la mejor) del mercado.

Estamos sin duda ante un serum todoterreno y perfecto para quienes buscáis un todo en 1 eficaz y a un precio contenido.

Pero para este 2021 queremos descubriros otra marca, más indicada a pieles más maduras, o que necesiten una acción incluso más potente que florence y ese producto es…

Biotulin

Biotulin es el cosmético que más nos ha sorprendido este año pasado y que sin duda mejor ha sido capaz de eliminar arrugas marcadas y rejuvenecer el rostro de una manera eficaz.

No habíamos oído más que buenas opiniones de Biotulin Daynite 24 y también de supreme skin gel Ahí tenéis el enlace por si queréis ver su análisis completo. Así que me decidí a probarlo y me dejó alucinada.

Estamos hablando esta vez de una crema premium antienvejecimiento con botox orgánico que frena de forma eficaz los signos del envejecimiento en nuestra piel y que sin duda dará mucho que hablar este año.

Lo que destaca es la útilización de ingredientes premium y 100% orgánicos como el botox, la manteca de karité y el ácido hialurónico puro que cuidan a nuestra piel mientras la rejuvenecen.

Su precio pese a ser un cosmético premium está dentro de un rango asequible para todas y la verdad es que viendo sus efectos merece la pena.

Resumen

Es por eso que estos 2 cosméticos darán mucho de qué hablar este año que entra, el de Florence por su estupendo valor todoterreno y calidad precio insuperable, y Biotulin para quienes queráis un paso más y un producto premium de máxima eficacia para pieles que necesiten un empujón extra en el cuidado y lucha contra el envejecimiento.

¿A qué esperáis para probarlos?

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...