“MINDFULNESS SOBRE LA MARCHA”: APRENDE A MEDITAR EN CUALQUIER PARTE

Si has oído hablar de los beneficios de la práctica del mindfulness pero crees que no tienes tiempo en tu ajetreada vida, prepárate para que te demuestren que estás afortunadamente equivocada o equivocado. El mindfulness se puede practicar en todo momento, incluso ahora mismo, tal y como la maestra zen Jan Chozen Bays enseña en «Mindfulnes sobre la marcha», un manual en el que incluye ejercicios de veinticinco minutos que se pueden realizar en cualquier lugar. Utilízalos para cultivar la gratitud y la sabiduría que se genera al prestar atención a los pequeños momentos de la vida con el cuerpo, el corazón y la mente.

Esta guía práctica de meditación para la vida cotidiana es un regalo perfecto para todo aquel que esté pensando en iniciarse en el mindfulness o la medictación.

 

Sobre la autora: Jan Chozen Bays es pediatra y maestra zen. Desde 1985 enseña meditación y mindfulness en el centro Zen de Oregón. Es autora del éxito de ventas Comer atentos o de los libros Jizo Bodhisattva y ­ e Vow-Powered Life.

PVP: 14€




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.