LLEGAN DELICIOSAS NOVEDADES A LA CARTA DE KILÓMETROS DE PIZZA

La firma Kilómetros de Pizza -creadora de la pizza gourmet de hasta dos metros- ha presentado su nueva carta, que este verano va a contar no sólo con 3 nuevas y sorprendentes pizzas, sino también con 6 platos de pasta que toman como referencia las mejores recetas italianas, pero con el toque especial e inconfundible de Jesús Marquina, chef ejecutivo de Kilómetros de Pizza y 5 veces campeón del mundo en elaboración de pizza.

Los amantes de la pizza no podrán resistirse a las nuevas propuestas de Marquina:

 

Pizza de bocata de calamares.

 

Pizza mexicana.

 

Pizza Vesubio.

 

Por no hablar de los nuevos platos de pazza…

 

Tagliatelle con ajo y gambas.

 

Sacotinni 5 quesos y pera.

 

Rigatoni pomodoro y pesto.

 

Lasaña de hongos y trufa.

 

Lasaña boloñesa.

 

Espagueti carbonara.

 

Estas nuevas propuestas ya están disponibles en los cuatro restaurantes con los que Kilómetros de Pizza cuenta en Madrid.

El kilómetro cero de este viaje

El primer restaurante Kilómetros de Pizza se abrió en Avenida del Brasil en agosto de 2013. Pero nació antes, cuando los dos socios principales, Fernando Godoy, Director Creativo de la agencia El Señor Goldwind- y Agustín Hidalgo –ex ejecutivo de una compañía de gestión inmobiliaria- recorrieron Italia a lo largo y ancho para encontrar la fórmula perfecta. Posteriormente se subió al tren Iván Gómez Alonso, bróker financiero y actual Director de Operaciones de la firma.

Su viaje comenzó en Nápoles, la cuna de la pizza, y terminó en Tomelloso. Así de curioso. Y es que en este periplo descubrieron que la mejor pizza italiana es la romana y que la mejor pizza romana no está en Roma sino en esta pequeña ciudad de La Mancha. No en vano es la ciudad de residencia del chef Jesús Marquina. A lo largo de esta aventura pasaron varias veces por Nápoles, Roma, Florencia, Milán, Turín, Génova y un sinfín de ciudades italianas.

Jesús Marquina

Además de estar al frente del laboratorio creativo, y ser chef ejecutivo en Kilómetros de Pizza, Jesús Marquina es, capitán de la Selección Española de Pizzeros y fundador y director de la Asociación Española de Pizzeros Artesanos. Entre sus premios y reconocimientos, ha sido 5 veces campeón del mundo en elaboración de pizza individual y por equipos y cuenta con el Récord Guiness por la pizza más larga del mundo.

DIRECCIONES RESTAURANTES
– Zurbano, 26.
– Avenida de Brasil, 6.
– Calle Palas del Rey, s/n (esquina calle Mirallos), Las Tablas
– Centro Comercial Parquesur. Avda de Gran Bretaña, 1 (Zona Lago)
www.kilometrosdepizza.com
Teléfono central de reservas: 910 820 050




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *