jueves , 25 abril 2024

LOS TONOS DE CABELLO QUE QUERRÁS LLEVAR ESTE VERANO

21

Los colores pastel son tendencia. Tonos como Soft Pink, Peach Blonde y Lavender Blonde, resuenan en los salones de peluquería como los más buscados entre las mujeres atrevidas.

Este año las ‘ultra’ rubias están de suerte, ya que para estos acabados pastel, el rubio muy claro es la base perfecta. “si eres morena tendrías que decolorarte primero”, destaca Mario Anes, director artístico de Cotril España.

Los tres looks se pueden conseguir tanto en el salón como en casa, siempre y cuando tu rubio sea muy claro, gracias a dos productos de coloración.

 

 

Tanto Make up como Direct colors, de Cotril, son colores directos. Mientras Make up es en formato mascarilla y menos duradero, muy fácil de usar, Direct colors es un producto profesional, de larga duración, que hay que saber utilizarlo para obtener el resultado deseado. La diferencia es que Direct colors es exclusivamente de uso profesional y se debe aplicar en la peluquería y la gama de Make up sirve como mantenimiento, después del Direct colors, o para usarlo tú misma, en ocasiones especiales.

 

Instrucciones de Mario Anes para hacerlo en casa con Make up

Soft Pink

La modelo de Victoria’s Secret Elsa Hosk apuesta por un rosa pastel muy favorecedor que, según el experto de Cotril, se logra mezclando una cucharada de Make up Beige + una moneda de 2 céntimos de Make up Red.

 

 

Peach Blonde

Este tono entre rosado y naranja, que lució en la Gala de los Oscar Emma Roberts, se obtiene mezclando una cucharada de Make up Gold + una moneda de 1 céntimo de Make up Red.

 

 

Lavender Blonde

La cantante Kesha ha llevado este lila tan dulce en un degradado hacia las puntas. Las medidas exactas para conseguirlo son: una cucharada de Make up Silver + una moneda de 5 céntimos de Make up Violet.

 

 

Coloración de larga duración

Direct colors es una coloración de larga duración, con pigmento directo lista para usar. Posee una amplia gama de tonos, incluidos los fantasía como azules, rosas y violetas. Su fórmula delicada garantiza el máximo respeto del cabello obteniendo cabellos luminosos, brillantes y isiblemente

sanos. El secreto está en su formulación, excepcionalmente delicada sobre el cuero cabelludo y el cabello.

Esta fórmula – gracias a la presencia de una mezcla de aminoácidos derivados de la soja y del trigo, en combinación con Arginina, Serina y Treonina – aporta protección al cabello favoreciendo además la fijación de los pigmentos. El cabello resulta brillante, sano y fácil de peinar.

Make up es una crema colorante que semana tras semana reaviva el color del cabello, aporta eflejos y luminosidad. Gracias a su fórmula cosmética enriquecida con aceite de macadamia, piensa también en la hidratación y la nutrición del cabello. Un color impecable día tras día, un look envidiable y unos cabellos que reflejan salud.

Duración: unos tres lavados.

Precio: 26€

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...