viernes , 29 marzo 2024

«MEDITAR 3 MINUTOS», UN TRATADO PARA ENTABLAR AMISTAD CON UNO MISMO

18

Hace más de dos mil años que se practica la meditación, tanto en Oriente como en Occidente. Actualmente, los beneficios de la meditación han sido confirmados por numerosos estudios científicos. Laico y accesible, el mindfulness (o mediación de plena consciencia) se practica en las consultas médicas, en las escuelas, en la empresa o en los hogares. Nos ofrece serenidad, fuerza y lucidez, y también nos ayuda a resistir los males de nuestra época: egoísmo, materialismo, dispersión digital…

«Meditar 3 minutos» ofrece 40 ejercicios para concienciar nuestro estado interior, escuchar el rumor del mundo o contemplar la naturaleza. Un auténtico tratado para entablar amistad con uno mismo y con el mundo.

Si eres principiante, estos ejercicios, presentados por uno de los pioneros de la meditación laica en Europa harán que tengas ganas de investigar más. Si ya meditas, pueden ayudarte a refrescar tu práctica y a vivirla a diario.

 

Editorial Kairós

PVP: 18 €

 

Datos sobre el autor

Christophe André es psiquiatra especialista en trastornos ansiosos y depresivos. Se interesó por la meditación a finales de los años 1990, formándose en mindfulness (o plena consciencia). Es pionero –desde 2004– en sugerirla a sus pacientes del Hospital Saint-Anne de París. André es autor de numerosos éxitos de ventas, como Meditar día adía y Los estados de ánimo.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...