EL GUARDAESPALDAS YA CUMPLE CASI 150 FUNCIONES EN MADRID

El musical El Guardaespaldas, basado en el guión original de la película del prestigioso director, autor y guionista Lawrence Kasdan (“En busca del arca perdida”, “El turista accidental”, ”Star Wars, el despertar de la fuerza”) ya ha realizado casi 150 funciones en la capital poniendo en pie a millones de espectadores.

Hasta ahora, el perfil que ha disfrutado de la obra ha sido principalmente la mujer (58% ), de entre 35 y 44 años. Y  un 63% lo ha hecho en pareja. Su procedencia ha sido la C. Valenciana, Catalunya, Andalucía  y Madrid.

Se trata de un musical, de la mano de Stage Entertainmet, que se ha estrenado por primera vez en España y lo ha hecho,  manteniendo los grandes éxitos de Whitney Houston en inglés, incorporando más canciones de la diva del pop a esta producción. Hits como “So Emotional”, “One Moment in Time”, “Saving All my Love to You”, “I’m your Baby Tonight”, “How Will I Know”, “Oh Yes, All the Man That I Need”, “All at Once”, o “I’ll always love you”, son interpretados en el escenario durante el espectáculo.

Los artistas que dan vida a esta historia son Maxi Iglesias e Iván Sánchez, haciendo de Frank Farmer. Los actores alternan su trabajo y presencia en el escenario a lo largo de las funciones semanales dividiendo así sus apariciones en el papel protagonista. La voz cantante y el personaje de Rachel Marron lo interpreta la actriz Fela Domínguez. Ellos, junto a un gran elenco hacen vibrar al público con una intrigante historia:

La reina del pop y candidata a un Oscar, Rachel Marron, comienza a recibir amenazas de un desconocido. Para protegerla, el ex agente Frank Farmer, hace lo posible, aunque al principio no todo fueron rosas. Su personalidad chocará  con la de la superestrella. De caracteres opuestos, las fricciones entre ellos serán constantes llegando incluso a hacer peligrar la integridad de Rachel. Pero todo cambia en el momento en el que ambos se dan cuenta de que jamás han sentido ni volverán a sentir una atracción así por nadie más.

¿Triunfará el amor?

No os la perdáis.

TEATRO COLISEUM DE MADRID

M-J: 20:30h
V-S: 18:00 / 22:00h
D: 18:00h




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *