CONSIGUE UN PLUS DE VITALIDAD ESTE OTOÑO CON JALEA REAL

Cuando llega el otoño es normal sentirse algo más decaído y con falta de vitalidad para afrontar todas las obligaciones del día a día. Para combatir los efectos propios de esta estación conviene llevar una dieta sana y equilibrada, practicar algo de deporte y recurrir a algún complemento alimenticio que te aporte más energía. La Jalea Real es un gran aliado en este sentido. Es un alimento muy rico en nutrientes y constituye un gran revitalizante a cualquier edad. Aumenta la resistencia al frío y disminuye la fatiga. Además, retarda el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad. ¿Qué más se le puede pedir?

 

Jalea Real premium

 

La Jalea Real de Arkopharma puede ayudarte a plantarle cara al cansancio y la apatía. Es completamente natural; cuenta con el primer sello de apicultura responsable. Proviene de abejas alimentadas únicamente de la naturaleza. (Polen, néctar y miel). Se garantiza la ausencia de pesticidas y antibióticos.

 

 

Compromiso en la conservación del ecosistema

La gama Arkoreal se compromete con la protección de medioambiente. Se efectúan controles de polución del agua,
del aire y de los suelos hasta 20 km alrededor de las colmenas, garantizando la sostenibilidad del ecosistema de las abejas.

 

Código de ética de respeto hacia los pequeños apicultores

Se garantiz a unas condiciones de trabajo y retribución dignas para los apicultores. Acompañándoles y ayudándoles a hacer frente a los problemas sociales y medioambientales, así como contribuyendo a su formación.

 

Arkopharma, comprometidos con las abejas

Las fumigaciones indiscriminadas y el cambio climático, son solo algunos de los motivos por los que las abejas están muriendo y desapareciendo del planeta.

Arkopharma colabora con Ecocolmena, un proyecto libre para salvar a estas pequeñas trabajadoras que tanto hacen por nosotros. Hasta la fecha hemos apadrinado más de medio millar de colmenas, lo que equivale a la protección de más de ¡40 millones de abejas!

 

 

Datos de interés

Jalea real fresca (1500 mg) Forte Plus

Composición: Agua, Miel y Zumo concentrado de naranja.

Cómo tomarlas: Una ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo.

Precio: 22,50 €, 20 ampollas de 15 ml.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *