TU HORÓSCOPO DEL 15 AL 21 DE DICIEMPRE

Número: 21

Color: Oro

 

Ecuador de mes antes de finalizar el año. Aguas tranquilas recorren todos los signos del zodiaco. Se avecina una semana tranquila, sin demasiados altibajos en general pero con muchos acontecimientos. La rutina se instala en nuestras vidas pero con la mente puesta en nuevas miras para un 2015 cada día más cercano. Cuidado con los gastos, es época en la que se desembolsa dinero, pero controlemos el bolsillo.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sientes más cansacio de lo habitual. Tómate un respiro en tus días festivos y descansa un poco.  Se aproxima una época de muchos gastos pero tu bolsillo no tiene ningún roto de momento.  En el amor, seguro que te sale bien lo que tienes en mente, pero debes lanzarte a la piscina cuanto antes.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las bajas temperaturas están causando estragos en tu vida, abrígate y toma vitaminas.  Alfuna avería en el coche o incluso en tu higar, podría hacer que tengas que perder algo de dinero no esperado.  En lo afectivo, te toca animar y apoyar a esa persona que te necesita.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Continúa firme y mantiene este estilo de vida que tan buenos resultados te ha dado durante las últimas semanas, se nota que te cuidas.  Puede que en el trabajo, logres una meta a la que aspirabas desde hace muchísimo tiempo. Buenos tiempo en el amor también, si estás solter@, podrías comenzar una relación de la noche a la mañana.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Semana sin grandes esfuerzos. Ejercita tus musculos para que no se atrofien. En el trabajo continúa con tu labor diaria, posiblemente tengas una sorpresa cuando veas tu nómina.  En lo sentimental, causas sensación, no te agobies si quieren pasar contigo el máximo tiempo posible.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que cambiar tu estilo de vida, a las noches no hay quien te mande a la cama y a las mañanas, por el contrario, no te quieres levantar aunque suenen 10 despertadores a la vez.  Tu monedero está más vacío que nunca, tienes que ahorrar para poder hacer regalos en navidad. En el amor, un pequeño detalle con tu pareja podría alegrarla mucho.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te falta personalidad, nadie ni nada debería cambiar tus pensamientos. Tu trabajo debería quedar muy lejano a la esclavitud, y a veces te sientes así;  háblalo con tus jefes o tu situación podría empeorar. En el terreno sentimental no descuides a esa persona que está a las duras y a las maduras junto a ti.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encuentras fenomenal, pero si empiezas a agobiarte y a ser impaciente, volverás a sentir malas sensaciones en tu día a día.  En lo económico los astros dicen que tienes el camino despejado, podría ser un buen momento para comprar o vender algo que quieres. Cuidado con las personas que se te arriman, no son trigo limpio.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás con un despiste monumental, ten cuidado con los medicamentos que tomas. Posiblemente recibas un dinero que no esperas pero que lo gastarás en un santiamén. En el amor, no hay nada imposible para tí esta semana, reconciliaciones y nuevas parejas son lo que determinan los astros.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Unos dolores en las cervicales o en la espalda te están haciendo mucho daño. Visita a un masajista o fisioterapeuta, ellos sabrán de dónde provienen. En el trabajo, tu actitud dvaliente y sincera te hará lograr metas importantes en estos siguientes 7 días. Sigue de cerca a tu intuición, ella te guiará hacia la consecución de una meta que persigues.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes un ritmo de vida frenético, descansa más y come mejor, por favor. En el trabajo y en el terreno financiero, se dice que quien la sigue la consigue, tú puedes. En el amor será tu sexto sentido quien te de las respuestas a todas tus dudas.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Adicción a las nuevas tecnologías y sobretodo, al teléfono. Apágalo cuando te vayas a la cama, no te deja descansar al 100%. No tienes el reconocimiento deseado en el trabajo, a pesar de eso, continúa trabajando de la misma manera. Los astros indican que te hace falta empatía para sintonizar mejor en el amor.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Repórtale a tu médico de cabecera o a un dermatólogo cualquier problema que puedas intuir en tu piel.  Aplícale humor a una época de crisis tan dura como la que vivimos. En el amor podría aparecer una persona en tu vida, eso sí, no será nada fácil empezar una relación con ella.

 

«Encontraremos un camino en este invierno, y sino, lo crearemos nosotros mismos».

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.