LOS SECRETOS DE BELLEZA DE MAR SAURA

Tal y como Tentaciones de Mujer anunció hace algunas semanas, Mar Saura es la embajadora de Galénic. La guapísima modelo y actriz encaja de maravilla con la filosofía de esta firma y nuestra compañera Teté Valero lo comprobó en la presentación de última incorporación de su gama cosmética: Cell Capital, un ritual completo de belleza para remodelar el óvalo facial, recuperar volumen y rellenar arrugas.

 

 

Durante este evento, Mar Saura le habló de esta fabulosa línea cosmética con efecto lifting y le confesó sus secretos de belleza. Esto es lo que le contó:

 

-Mar, estás guapísima, ¿cuál es tu secreto?

Dormir un mínimo de 8 horas y aplicarme mucho los productos de Cell Capital, que es una línea magnífica de Galenic. Además, es importante aplicarlos con un masaje ascendente para conseguir mejores resultados.  

-¿Es mucha responsabilidad ser embajadora de Galenic?

Más que una responsabilidad es todo un placer. Es una marca en la que siempre he confiado y cuando me lo propusieron hace unos meses fue un flechazo mutuo. Nos entendimos perfectamente y estoy encantada. Me siento muy identificada con su filosofía y creo que sus productos crean adicción por una sencilla razón: ¡Funcionan!

-Tu profesión te exige maquillarte mucho, ¿tienes que cuidarte mucho la piel?

Sí, la limpieza es fundamental. Por muy cansada que una esté al llegar a casa hay que dedicar cinco minutos por las noches a desmaquillar la piel, tonificarla e hidratarla. Es una rutina que no lleva más de unos minutos y se nota.

(…)

Continuar leyendo pinchando AQUÍ. 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.