viernes , 29 marzo 2024

PLANES PERFECTOS PARA INAUGURAR LA TEMPORADA DE ESQUÍ

16

Se ha hecho esperar. Ha tardado un año en volver a teñir de blanco las montañas de gran parte de Europa, pero la nieve ya está aquí. Por ello, los amantes del esquí que quieran aprovechar al máximo los próximos meses para descender en las mejores pistas de Europa tienen ahora lo oportunidad de hacerlo. Consciente de ello, Hoteles.com ha preparado una selección de ofertas en aquellos alojamientos situados en los mejores lugares del Viejo Continente con atractivas promociones. ¡Presta atención!

 

Rilano Resort Steinplatte (Austria)

Si eres de los que aprovecha al máximo su escapada de esquí, el Hotel Rilano Resort Steinplatte será este año una magnífica alternativa ya que Hoteles.com te regala la última noche de alojamiento para que disfrutes 24 horas más de este atractivo destino si te alojas siete días en este magnífico establecimiento al que podrás llegar esquiando desde pistas. Esquí de descenso, de fondo y snowboard son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar durante el día, pero no te olvides de recargar fuerzas al final de la jornada en las piscinas exteriores e interiores de este espectacular hotel que también cuenta con un amplio menú de tratamientos de spa. Por supuesto, todas sus habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña, un auténtico lujo. ¿Te animas a descubrirlo?

 

 

Dorint Sporthotel Garmisch-Partenkirchen (Alemania)

Alemania también esconde rincones únicos para los amantes de la nieve y el esquí. Un ejemplo es la zona del Garmisch-Partenkirchen con fácil acceso a las montañas que abrazan estas tierras bávaras. Además, Hoteles.com te brinda una oportunidad única para descubrirlo con un 20% de descuento a partir de la tercera noche de alojamiento. Descubre los numerosos atractivos para la práctica del esquí de la zona y disfruta también de un tratamiento spa o un chapuzón en la piscina interior de este lujoso alojamiento.

 

 

Sheraton Davos Hotel Waldhuus (Suiza)

Pocos conocen que aquí, en Davos, fue realmente donde nació el esquí como argumento turístico. De hecho, esta región suiza fue la primera en albergar un funicular dedicado exclusivamente a esquiadores. Sus rasgos más característicos son pistas muy largas y con un gran desnivel, todo ello junto con unas condiciones climatológicas magníficas para disfrutar del esquí. El Sheraton Davos Hotel Waldhuus cuenta con una situación privilegiada para disfrutar del esquí pero además goza también de piscina cubierta, centro de bienestar y baño turco para relajarse tras un día en las pistas. Hoteles.com te lo pone en bandeja este año ya que si optas por este alojamiento para la temporada de esquí ahorrarás un 30% sobre el precio total.

 

 

Résidence Pierre & Vacances La Rivière (Chamonix – Francia)

Esta encantadora región situada al este de la geografía francesa tiene todo el encanto de un pueblo de montaña con casas tradicionales, carruajes de caballos y, a su vez, reúne las mejores condiciones para la práctica del esquí. A los pies del Mont Blanc, Chamonix ha sido escenario de los primeros Juegos Olímpicos de invierno y reúne todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas. La Résidence Pierre Vacances La Rivière es sin duda una opción estupenda para disfrutar de unos días en este inigualable paraje. Además, no tendrás que preocuparte por el traslado a pistas. El hotel cuenta con acceso directo, solo tendrás que enfundarte los esquís y disfrutar de la nieve.

 

 

Gran Baita Hotel & Wellness  (Italia)

La perla de los Alpes, así denominan los más sabios esquiadores a Courmayeur que goza de gran armonía entre la extraordinaria belleza y su enorme aval como escenario para la práctica de esquí con algunas de las mejores pistas del mundo. Sobrepuesta a la majestuosa cadena del Mont Blanc y ubicada en una cuenca de 1.224 metros de altura, Courmayeur reúne cada año a miles de esquiadores fascinados por las condiciones de esta localidad del norte del país transalpino. El Gran Baita Hotel & Wellness es sin duda una excelente opción para hospedarse en esta localidad por su centro spa de alta calidad y su idónea ubicación.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...