viernes , 29 marzo 2024

ESTRENOS DE CINE, con una Charlize Theron de ciencia ficción

9

Una semana en la que la gran mayoría ya está de vacaciones, pero en la que los estrenos continúan. Destacaremos “Prometheus” de Ridley Scott, un ambicioso proyecto de ciencia ficción, protagonizado por Charlize Theron, Michael Fassbender y Noomi Rapace, la actriz sueca que protagonizó la famosa película de la saga “Millenium”.

Se esperaba que sobrepasara los 500 millones, pero finalmente la película se terminó con 303 millones. La película es un viaje a las zonas más oscuras del universo. Su director regresa así al género de ciencia ficción. Hay quien dice que es la nueva “Alien”.

 

“Prometheus”, ciencia ficción y terror unidos.

Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Charlize Theron, nos presenta a un equipo de científicos y exploradores que durante su trabajo descubren una pista sobre el origen de la humanidad en la Tierra, este hallazgo les lleva a un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo. Una vez allí deberán librar una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

 

“La felicidad nunca viene sola”, protagonizada por el novio de Carlota, la hija de Carolina de Mónaco.

Comedia francesa que bajo el título original “Un bonheur n’arrive jamais seul”, nos presenta a Sacha, su protagonista que adora a sus amigos, además de tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes. Sacha sólo vive sus momento y disfruta a tope de la vida, pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de pagar impuestos. Por otro lado Charlotte, papel interpretado por Sophie Marceau, tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay sitio, ni tiempo para romances. Ambos son polos opuestos, nada tienen en común…pero la realidad es que están hechos el uno para el otro.

 

“Pollo con Ciruelas”, una historia de amor en Teherán

Una cooproducción de Francia, Bélgica y Alemania. Las historia nos sitúa en Teherán, 1958. Desde que se rompió su amado violín, Nasser Ali Khan, uno de los músicos más populares de su época, ya no tiene ganas de vivir. Al no encontrar un instrumento digno de sustituirlo decide meterse en la cama y aguardar su muerte. Durante esa larga espera, se sume en ensoñaciones melancólicas y alegres que le llevan a rememorar su juventud  y que le revelan cosas sobre el futuro de sus hijos. Poco a poco iremos conociendo y descubriendo el gran secreto de su vida: una gran historia de amor que alimentó su genio y su música. También se  puede disfrutar de una estupenda y madura Isabella Rossellini.

 

“Sin rastro”, un thriller americano

Amanda Seyfried, la protagonista regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Ella sospecha que el secuestrador de su hermana es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie la cree y eso la llevará a luchar por sí misma a contrarreloj para evitar que el misterioso personaje acabe matando a su hermana.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...