viernes , 19 abril 2024

Alcanza el relax más absoluto en SALOU

26

Salou se ha convertido en uno de los destinos turísticos europeos por excelencia. Su excelente ubicación, sus playas, sus paisajes, su puerto deportivo, sus servicios… han convertido esta localidad de la Costa Dorada en un lugar con encanto, ideal para desconectar de la rutina y coger fuerzas para el resto del año. En estas líneas te proponemos que disfrutes de unas merecidas vacaciones de verano en uno de sus establecimientos más sibaritas y cosmopolitas: MAGNOLIA HOTEL, un lugar en el que es posible alcanzar el relax más absoluto y disfrutar de playas, piscinas, masajes, tratamientos y una atención de cuatro estrellas. ¿Te apetece desconectar? Este es el plan que estabas buscando.  

 

Como destino de referencia para el público que viaja sin niños, Magnolia Hotel apuesta cada temporada por incorporar a sus servicios e instalaciones las tendencias más novedosas en ocio y bienestar vacacional. La última, una carta de Masajes Express de pies y de manos, de cinco minutos de duración y de doble acción: reafirmante y relajante o, lo que es lo mismo, estimulante y antiestrés. Los masajes se aplican todas las mañanas, de 10.00 a 14.00 horas, en su piscina de verano. De este modo es posible paladear un momento único mientras se disfruta de un baño de sol y de la brisa del Mediterráneo.

 

Masajes Express en la piscina y sesiones de belleza interminables en elPrivate Spa

Este establecimiento está ubicado en pleno corazón de Salou, por lo que es posible disfrutar de toda la belleza y oferta de esta localidad tarraconense. Sin embargo, los más perezosos no tienen que abandonar Magnolia Hotel, ya que cuenta con todos los ingredientes para no querer salir de él. Entre sus servicios destaca su Private Spa, que ofrece a las parejas la posibilidad de reservar en exclusiva, sin nadie más y al completo durante una hora, su zona de Spa, que incorpora un coqueto jacuzzi, baño turco, sauna y duchas de agua fría e incluye para la ocasión una botella de champagne y ambientación a base de velitas. Sin duda, un plan perfecto para disfrutar de una escapada diferente en unas instalaciones modernas y diseñadas para soñar.

 

Habitaciones de ensueño

Magnolia Hotel dispone de 72 habitaciones, todas ellas ideadas para el descanso y la tranquilidad. De estilo minimalista y exquisitamente decoradas con muebles de diseño de colores claros y luminosos, estas estancias disponen de todo lo necesario para no querer salir: amplio salón con climatización individual, televisión vía satélite y conexión a Internet, cama tamaño King Size, carta de almohadas, ducha de hidromasaje o bañera y amentíes personalizadas y amplias terrazas con vistas al Mediterráneo. Un lujo para los sentidos…

 

Desayunos tardíos y Extra-Late Check Out para los más dormilones

La oferta se complementa con una cuidada oferta de desayunos tardíos, a base de zumos naturales, infusiones, café recién hecho, bollería artesana, mermeladas caseras, fruta, platos salados y un amplio surtido de quesos y embutidos que pueden disfrutarse hasta las 13.00 horas.

En vacaciones hay que olvidarse del reloj, de las prisas, del estrés que vivimos a diario… Por eso Magnolia Hotel cuenta con un Extra-Late Check Out hasta las 14.00 horas. Los huéspedes pueden estirar su estancia el último día y disfrutar de todas las instalaciones del hotel hasta la hora de comer.

 

 

MAGNOLIA HOTEL

www.magnoliahotelsalou.com

C/  Madrid, 8. Salou. Tarragona

Tel. +34 97 735 17 17

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...