sábado , 20 abril 2024

LUIS FONSI ARRANCA SU GIRA EN MADRID

12

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi presentó ayer a los madrileños su gira ‘Tierra Firme’. Sus fans disfrutaron en el mítico Teatro Circo Price de 21 canciones del artista. Y es que Fonsi hizo disfrutar a sus fans tanto con temas de su último trabajo como con éxitos de sus 14 años de carrera musical.

Así, tras una larga y exitosa gira por México, Latinoamérica y EE.UU. ha aterrizado en España, “un país que quiero y que lo llevo muy cerca de mi corazón”, confesó el artista desde el escenario. Prueba de ello es que en uno de sus cambios de look salió con la camiseta de la Selección Española de fútbol. El cantante tienes especial cariño a nuestro país. Precisamente, hace pocos días bautizó aquí a su hija Mikaela, concretamente en Córdoba. Así lo anunció en su twitter.

Así que después de unos días familiares por Andalucía, llega a Madrid para pisar firme con su nueva gira española. Las luces se apagan y empieza a sonar ‘Me gustas tú’. El cantante sale eufórico al escenario para darlo todo. Después, le sigue un tema más tranquilo, su gran éxito ‘Quisiera poder olvidarme de ti’, con la que la gente estuvo cantando continuamente. No faltaron otras canciones importantes del artista como  ‘Imagíname sin ti’, primer sencillo de Fonsi en España y que “le recuerda a sus comienzos”. Le siguieron la romántica ‘Se supone’, ‘Aquí estoy yo’ o ‘Respira’. Otro de sus éxitos fue ‘Abrazar la vida’, y es que según afirmó en directo, es importantísimo ser positivo en el día a día: ”me gusta traer mensajes positivos  y la música es una medicina para el alma. Aunque pasemos momentos difíciles hay que abrazar a la vida y seguir adelante”.  Fonsi no podía irse sin cantar la canción que ha grabado con la cantante española Merche ‘Nunca digas siempre’ o ‘Gritar’. Lo que si gritó es ‘Aquí estoy yo’.

El fin de fiesta lo puso ‘Claridad’, tema  con el que se despidió.

Sevilla, Málaga, Valladolid, Barcelona , Gran Canaria y Tenerife serán sus próximos lugares para conquistar.

 

Por Bárbara Saborido

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...