jueves , 28 marzo 2024

Los ESTRENOS de la SEMANA

7

Como cada semana a la cartelera llegan estrenos para todos los gustos, pero quizá la más llamativa sea la de “Los Diarios del Ron”.

El alumno aventajado de Tim Burton, sigue superándose en cada papel que interpreta. Sin ir más lejos en esta se enfrenta al alcohol y al amor, todo ello mezclado con grandes dosis de trabajo. Después de volver a triunfar con la última secuela de “Los piratas del Caribe”, ahora vuelve a triunfar haciendo una magnífica interpretación.

 

“Los Diarios del Ron”, otro personaje difícil de interpretar para el gran Jhonny Deep

Película basada en la primera novela escrita por Hunter S. Thompson, en la que se cuenta la desquiciada historia del periodista Paul Kemp (papel que interpreta Johnny Deep). Cansado del ruido y de la locura de Nueva York, decide viajar a la isla de Puerto Rico y trabajar en un periódico local el “The San Juan Star”. Paul adaptado a la rutina de la isla, allí se siente fascinado con una mujer de salvaje belleza y novia de un hombre de negocios implicado en sospechosos asuntos inmobiliarios.

“Adiós a la Reina”, lo mejor para un sábado, amor y drama

De nacionalidad francesa y protagonizada por Diane Kruger, Léa Seydoux, Virginia Ledoyen y Xavier Beauvois. Basada en la novela de Chantal Thomas, se sitúa en 1789, en la víspera de la Revolución Francesa. Cuando surge la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio. Pero Sidone Laborde, una joven lectora de la Corte, dedicada en cuerpo y alma a la Reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de María Antonieta ella no sufrirá ningún daño. No sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.

“American Pie: El Reencuentro” y va la cuarta de la saga

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Pasan los años y después Jim y Michelle se habían casado, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos para una reunión del instituto, dispuestos a rememorar viejos recuerdos y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron las primeras comedias.

“El sexo de los ángeles”, una comedia producida por España y Brasil

Carla y Bruno se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai , un hombre provocador y misterioso, pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiará totalmente la vida de ellos para siempre.

“Safe”, una de acción asegurada

Dirigida por Boaz Yakin y protagonizada por Jason Statham, nos habla en tono de mucha acción de cómo un encuentro casual puede salvarte la vida. Mei es una niña china, un auténtico prodigio de las matemáticas que con sólo 10 años es secuestrada de su hogar por las tríadas y por su cabecilla. La envía a Estados Unidos, donde servirá como “contadora” de sus negocios de extorsión. Mei tiene una mente privilegiada para hacer operaciones y recordar todo tipo de cifras, sin necesidad de ordenadores, ni anotaciones. Pero comienza a cocerse algo gordo y le da un número secreto para que memorice, las cosas se complican y la niña es secuestrada por la mafia rusa. Armas, mafias, secuestros y todo tipo de negocios turbios.

“Wilaya”, culturas diferentes que merece la pena conocer

Es la historia de dos hermanas que vuelven a encontrarse, tras 16 años separadas por dos culturas muy diferentes y que tendrán que adaptarse para sobrevivir y descubrir sus propias identidades. En sus vidas se cruzarán historias de la nueva generación de saharaui, la de Said, abandonado por su padre que se fue a España y no ha regresado, pero también la de la joven Amal que regresa de Cuba a la Wilaya para casarse con su primo por indicación de sus padres.

 Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...